Primeras impresiones aquaris e6 (Solucionado)

• Hola amigos.
    Al final me decidi ayer por cojerme el E6... (Tenie el E4.5) y estoy muy contento con la compra, menos en algunos detalles que no se si sabreis la solucion.
    El primero es que el altavoz trasero en youtube suena mucho menos que el E4.5.
    El segundo problema que le veo es que cuando la barra de sonido esta por la mitad ya no se oye apenas nada.
    Y el tercero que el wifi donde en el otro tenia 2 rayitas en este tengo una.
    Por lo demas una makina...mis hermanos tienen un note2 y un note 3 y no tiene nada que envidiarles, se quedaron sorprendidos de como va el E6, uno de eyos instalo antutu y dio 33mil, el note 3 le suele dar 34mil y algo. Asique mas que contento.
    Un saludo y espero me saqueis de de mis dudas. Gracias

• Hola, sobre las 2 cosas que comentas del audio están en estudio para mejorarlo.

De la WiFi no sabría decirte, tengo buena cobertura, pero..si lo comparo con el E4 (mismo SOC que E4.5) si hay esa diferencia que dices.

Lo importante no es el indicador si no la velocidad que notes con solo una rayita, y en eso no noto diferencia con E4 y E6 :-). Van a la par aún mostrando más señal el E4.

El E6 a mi gusto es una verdadera gozada de móvil.

• Hola, sobre las 2 cosas que comentas del audio están en estudio para mejorarlo.

De la WiFi no sabría decirte, tengo buena cobertura, pero..si lo comparo con el E4 (mismo SOC que E4.5) si hay esa diferencia que dices.

Lo importante no es el indicador si no la velocidad que notes con solo una rayita, y en eso no noto diferencia con E4 y E6 :-). Van a la par aún mostrando más señal el E4.

El E6 a mi gusto es una verdadera gozada de móvil.

Gracias por la respuesta amigo.
    Decir que tienes razon, marca menos pero la velocidad es la misma.
    Para mi tambien esta siendo una buena compra este telefono estoy contento con el.
    Un saludo

• De nada, gracias a ti ;). Cualquier cosa por aquí estamos.

• Buenas noches,

@jcf1team Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,