Red no disponible (Solucionado)

• Hola a todos. Cada dos por tres me sale un triangulo arriba a la izquierda, diciéndome que no tengo disponibilidad de red.
    Lo tengo configurado en red automática (2g/3g/4g). He sacado la sim1. He reiniciado el móvil. Tengo la ultima versión 1.7.
    Mi operador es YOIGO.
    No sé que más hacerle.
    Creéis que es un problema del operador?

Gracias de antemano.

• En ajustes-administracion de la tarjeta sim- tienes activa la opción de detección de tarjeta sim?

• Hola Apolonio, la tengo desactivada. Por qué?

• Prueba a activarla a ver

• Tengo entendido, que ha de estar por defecto desactivada.

• Yo desde que tengo el móvil siempre ha estado y esta activada, nose si servirá para mucho si no tienes 2 sims. Lo. Único que hace esque cuando enciendes el móvil e introduces el pin, te sale un mensaje en la pantalla y te pone que no se ha detectado sim en la ranura número 2, nada mas.

• Yo también tengo Yoigo y con otra marca de teléfono me pasaba eso, y era que tenía que tener activada la itinerancia de datos, si no estaba activada, no se conectaban los datos con la red de Movistar, y es cuando me salía el triangulito.

Prueba en Ajustes->Redes móviles>Itinerancia de datos (marcar la casilla) y verás como desaparece el problema. 🙂

• Hola Waldin, parece que es lo que tu comentas. Hay que activar la itinerancia de datos.
    Gracias

• De nada 🙂

• Buenos días,

@faabq15 Gracias por mantenernos informados sobre la resolución de tu caso. 

Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo dejándolo visible para que otros usuarios puedan acceder a la información.

Un saludo,