Problemón!!! te despiertas, miras el móvil y este te esta pidiendo el pin

• Hola, comento mi caso ...

Mi primer móvil con BQ fue hace 11 meses con un aquaris 5.0 tras un accidente BQ me dio uno nuevo, el móvil me iba bien pero ÚLTIMAMENTE ME PEDÍA INTRODUCIR EL PIN VARIAS VECES AL DÍA , actualice a la nueva versión y más de lo mismo.

Pues tras tener el accidente con mi primer móvil hace 4 días bq me lo sustituyo por uno nuevo ( el móvil tiene 4 días ), y este ME HACE LO MISMO , cuando me despierto esta mañana voy a mirarlo y veo QUE ME PIDE EL PIN , NOOO OTRA VEZ NOOO , y esto con todos los problemas que ocasiona eso, llamadas y mensajes no contestadados , alarma que no suena y creo que es suficiente, no?

Versión de Andriod kitkat 4.4.2
    Kernel 3.4.67 jenkins@bqbot2 #1
    Mon Feb 9 06:33:41 CET 2015

Decir que el móvil tiene el seguro a todo riesgo y la atención del SAT un 10 , pero que hago con este problemón?

• Buenos días,

@Carleros Comprueba la versión de Kit Kat que tienes instalada en Ajustes > Información del teléfono > Nº de compilación.

Por otro lado, ¿has probado si introduciendo la tarjeta en la otra ranura ocurre lo mismo?

Un saludo,

• Hola Escudero , tengo 2 sim metidas y las 2 me piden el pin .

Número de compilación : 2.1.0-20150209-0620

• En ese caso @Carleros contacta con soporte a través de este enlace para que te ayuden a resolver la incidencia con las menores molestias posibles.

Un saludo,

• Carleros dijo:
    Hola Escudero , tengo 2 sim metidas y las 2 me piden el pin .

Número de compilación : 2.1.0-20150209-0620
    Buenos días,

Has comprobado que tienes desactivada la opcion "Programar encendido y apagado"

Puedes ser que tengas activado que se te apague todos los días a la hora X y que se encienda más tarde, y así, es normal que te pida los pins como despues de cualquier reinicio o encendido.

A mí me pasó algo parecido hace tiempo y era eso.

Saludos