"Se ha detenido la aplicacion Launcher3"

• Buenas!!
    Al encender el telefono esta mañana las pantallas de inicio estaban desordenadas,me he puesto a ordenarlas,es decir a mover iconos de una pantalla a otra y se me ha quedado el mensaje emerjente "se ha detenido la aplicacion Launcher3" todo el rato en pantalla le doy a aceptar y vuelve a salir todo el rato.Apago,reinicio y nada.Que puedo hacer?? Ayuda!!

• Tienes un recovery custom? Lo digo para que pruebes a formatear el caché y el dalvik cache a ver si se soluciona así.

• Hola, si lo que comenta el usuario @Hugomm no resultase, instala otro Launcher tipo Nova, Ápex... de forma remota desde play store ( entra con la cuenta de gmail que uses en el teléfono, buscas el launcher alternativo, instalas) cuando esté instalado pulsa sobre el botón de home físicos y elige el launcher recién instalado, buscas en aplicaciones > todas > launcher3 y borra datos y fuerza detención. Reinicia.

• Anarion dijo:
    Hola, si lo que comenta el usuario @Hugomm no resultase, instala otro Launcher tipo Nova, Ápex... de forma remota desde play store ( entra con la cuenta de gmail que uses en el teléfono, buscas el launcher alternativo, instalas) cuando esté instalado pulsa sobre el botón de home físicos y elige el launcher recién instalado, buscas en aplicaciones > todas > launcher3 y borra datos y fuerza detención. Reinicia.
    Muy buena idea no se me habia ocurrido lo de instalar la app de forma remota 😉

• La verdad que suele salvar de cosas como estas la instalación remota. Había otra posible solución pero no me acuerdo ahora mismo ...

A ver que nos cuenta el usuario  y damos con la tecla.

• Anarion dijo:
    La verdad que suele salvar de cosas como estas la instalación remota. Había otra posible solución pero no me acuerdo ahora mismo ...

A ver que nos cuenta el usuario  y damos con la tecla.

El problema esque tengo la play store, marco de servicios de google y servicios de google congelados. A mi esa solucion no me serviria jajaja.

• Yo te recomiendo el now launcher de google, ya que sin que tu lo sepas la aplicacion now siempre esta activa, asi por lomenos le sacas partido.