Problema con mi bq aquaris 5

• Hola soy nuevo aqui, tengo un aquaris 5 y ayer se apago sin razon, y desde eso no puedo reiniciarlo, no responde al cargador, he mirado por internet y lo he dejado conectado sin la bateria 10 minutos, y luego le he puesto la bateria, ha encendido y he entrado al recovery de fabrica y al reiniciarse en la pantalla de aquaris del principio comienzan a salir rayas verticales y a cambiar de colores la pantalla y se apaga, no se que hacerle si alguien me puede ayedar estaria totalmente agradecido, sino tendre q llamar al SAT.
    gracias

• Hola, si has conseguido encenderlo en estos casos habría que hacer un HR (pérdida de todos los datos) por si hubiera algún problema con el controlador gráfico.

Aún así, si no puedes hacerlo contacta con el SAT.

• hola
    ya he hecho el HR y para poder encenderlo tengo que dejarlo conectado sin la bateria 10 minutos, luego ponerle la bateria intentar encenderlo y al lograr encenderlo me sale la configuracion del idioma le doy español me dice coneccion wifi y ahi comienza a cambiar de colores las letras y se queda bloqueado y se apaga.

• MVP

Hola buenas:

Desde el recovery has hecho un softreset no un HR que es lo que dice anairon. Intenta el HR que es con el PC.

Salu2

• MVP

Te adjunto enlace donde explica todo con enlaces la hacer HR

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/45295/no-se-enciende-mi-terminal-aquaris-5-0-/p1

Salu2

• hola
    Ya se hizo el hard reset con el PC con el flastool tal cual pone en los videos, pero el movil no responde es muy complicado lograr encenderlo y fue muy complicado q el Pc lo reconociera y realizara el HR. pero el movil sigue igual cuando logro encenderlo comienza la configuracion del idioma, la tarjeta sim si la tiene puesta, luego el wifi, luego la cuenta google, hasta ahi logre llegar ahora y la pantalla comenzo a cambiar de colores y se bloqueo para luego apagarse, pero el HR lo realice ayer, me da muy poco margen de maniobra como si fuera algun problema grafico.

• MVP

Si conseguiste hacer HR y el móvil no te funciona me temo que lo vas a tener que mandar al SAT.

Salu2

• Si creo que tendre que mandarlo por que creo que es grafica.
    Detodas formas sigo escuchando sugerencias para realizar, gracias a todos los que se han interesado.
    Salu2

• Señores lo he enviado al SAT, y cuando lo estaba empaquetando se encendio, permitio configurarlo, mirar 2 cosas y comenzo a cambiar de colores se bloqueo y se apago jejejej asi que hoy ya lo han recogido, ya os contare cuando lo traigan de vuelta.
    Salu2