Lag en transiciones

• Buenas!

Hace unos días me compré el fnac 2 5 FHD (aquaris 5 FHD)

En general estoy contento con el terminal, el problema que tngo es que a veces tengo un poco de lag en las transiciones de una aplicación al escritorio o al revés. Me gustaría saber si a alguien más le pasa o si es algo normal.

Tengo el firmware 1.2.2 y he formateo el móvil pro sigui igual.

Muchas gracias!

• MVP

Qué aplicación????

• No es de una aplicación en concreto, se producto cuando le doy al botón de come para ir al menú del móvil o al revés.

He instalado un launcher y ya no tngo lago, no se si será el launcher de android que me da lag..

Perdonar si digo alguna cosa que no se entiende mucho,soy nobatillo con los móviles.

• A mi también me da lags en general

• MVP

Ese tipo de efecto, si antes el terminal iva bien, puede ser producido por alguna aplicación, casi seguro. Las aplicaciones candidatas suelen ser las redes sociales, antivirus y aplicaciones tipo task killer, aunque no se descarta alguna otra.

Si has instalado otro launches y te va bien, pues perfecto, además, con otro launcher quizás tengas más opciones de configuración que con el nativo.

• A mi me pasaba lo mismo me lo solucionaron rapidisimo lo que tienes que hacer es ir a ajustes-->aplicaciones-->todos y te vas a launcher3 y le das a borrar cache y borrar datos y sin tocar nada mas reinicia y se te borraran los iconos del escritorio pero te ira fluido y bien