Problemas GPS y Maps

• Usando Google Maps con el GPS, al salir de la aplicación (incluso forzando detención) y desactivando el GPS, me sigue consumiendo batería los mapas y en la gráfica me sale que el GPS sigue activado. En la 1.6.0 ocurría y en esta igual. A alguien más le ocurre?

• Resubo esto.

Creí que era Google Maps, pero con cualquier aplicación que usase el gps (Nokia Here Maps en este caso) me pasa. En la gráfica de la batería sale que el gps esta activado, pero en otras aplicaciones de monitoreo de la batería aparece como apagado.

• Hola, es curioso, se me ocurre que tengas activada la ubicación para el tema de las tarjetas de google now (ok google).

• Aunque tuviera activado Google Now, el tener activado el gps es opcional al igual que puedo tener la la ubicación por red móvil y wifi. No sé, es algo raro. He reinstalado la rom y sigue pasando, perece que es un bug de estadísticas de la batería.

• Si, tienes razón, no encontraba otra opción después de todo lo que has hecho, me suena de lo que comentas sobre el tema de la batería, tendría que buscarlo.