Cobertura E5 4G

• Nunca he tenido problemas de cobertura con mi tarjeta de Vodafone, desde que tengo este móvil BQ la cobertura es muy escasa y casi todas las llamadas acaban por cortarse. He probado la SIM en otros dispositivos y no tengo ningún tipo de problema. Es posible que se problema del dispositivo?
    Gracias!!!

• MVP

prueba a poner la cobertura en solo 3g, por si fuera cosa de que la cobertura 4g no fuera muy buena en esa zona.

• Buenas tardes ,

Compañero tengo el mismo problema que tu, te cuento:

En mi domicilio con otros dispositivos tengo 3 rayas de cobertura, pero con el BQ nada de nada, y cuando digo nada es NADA. He mandado un correo al soporte técnico diciendo que si esto va a ser la tónica común no quiero el dispositivo. He probado a cambiar parámetros del APN de Vodafone, de restaurar a valores de fabrica y esto continua.

La verdad es que es bastante sangrante, os adjunto dos fotos de esta tarde, desde la terrazaque da a la calle!!!

Una con un terminal windows phone y otra con el Bq para que veáis el problema que presento:

http://i62.tinypic.com/111q8tk.jpg
    http://i62.tinypic.com/2w6e6wi.jpg

Alguna solución urgente?

PD: lo de poner 3G me suena gracioso, máxime cuando se compra por tener 4G, sin ofender, pero mosquea tela jajaja

Saludos

• Buenas tardes,

@delivan Como primera medida, comprueba dentro de los ajustes de las redes móviles, en la opción "Modo de red" si tienes seleccionada la correcta para que el dispositivo disponga de red 4G.

En caso de estar correctamente configurado este aspecto, y haber comprobado que el APN es el correcto para este tipo de red, sería interesante, para aislar completamente el error, si te es posible comprobaras con otra tarjeta SIM que disponga de conectividad 4G si en algún momento esta es alcanzada y nos puedes comentar al respecto por esta misma vía.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenas tardes,

@delivan Como primera medida, comprueba dentro de los ajustes de las redes móviles, en la opción "Modo de red" si tienes seleccionada la correcta para que el dispositivo disponga de red 4G.

En caso de estar correctamente configurado este aspecto, y haber comprobado que el APN es el correcto para este tipo de red, sería interesante, para aislar completamente el error, si te es posible comprobaras con otra tarjeta SIM que disponga de conectividad 4G si en algún momento esta es alcanzada y nos puedes comentar al respecto por esta misma vía.

Un saludo,

Buenas tardes,
    Esta activado  modo de red automático, y si, si esta 4G. El problema como indico es en mi casa y terraza donde no consigo tener nada de cobertura, cuando bajo la basura se me pone rapidamente en tres rayas de cobertura y en H+ rapido, y si ando hacia el centro del pueblo conecta el 4G, el problema como dije es en mi casa, pero me incomoda que solo sea con el BQ E5 4G. ya que pruebo la sim con el lumia o con el iphone y tengo cobertura sin problemas.

X_X

• el problema no es que no coja 4G, es que no tengo nada de cobertura, ni recibo llamadas ni tengo datos moviles......

• @delivan En caso de centrarse la incidencia en un lugar determinado, si te es posible comprueba con otra tarjeta SIM si en el mismo lugar el comportamiento es el mismo.

De esta forma, podremos aislar completamente el error en cuanto a localización y determinar si la tarjeta afecta a este comportamiento. Puedes indicar esta información a nuestros compañeros cuando respondan a tu reporte para que te puedan ayudar con mayor eficacia a resolverlo.

Un saludo,

• Buenas tardes,

Persiste el problema con otra SIM Vodafone 4G, no tenemos nada de cobertura y es inaguantable. 
    ¿Podrias indicarme como tengo que proceder para realizar la devolucion del terminal?
    Saludos.

• @delivan Desde el mismo departamento de soporte podrán indicarte los pasos a seguir. Si has realizado ya el proceso no es necesario que contactes de nuevo, no obstante, puedes acceder al formulario desde este enlace para ello (como te indico, en caso de no haberlo realizado ya el proceso)

Un saludo,

• gracias, ya lo he reportado.

• Pues a mi me pasa lo mismo que a delivan pero lo mio son altos y bajos las rayas no paran de moverse,tengo dos sim una de jazztel y otra de movistar la que me esta fallando es la de jazztel que a veces se queda sin cobertura indicado por un triangulo arriba a la izquierda, eso si con la de movistar no pasa aunque la cambie de ranura.

Es bastante raro porque con mi anterior bq 4.5 no me pasaba y me iban las dos tarjetas perfectas, otra cosa tambien al poner las redes preferidas si pongo una tarjeta en modo 3g o 2g/3g o 2g/3g/4g la otra tarjeta se me pone automaticamente en 2g y vice versa ,   eso es normal?? Vamos que no puedo tener las dos tarjetas juntas en 3 o 4g , otro problema que tengo es el wifi que al estar el telefono en modo reposo se desactiva y no puedo recibir notificaciones hasta que lo despierto y tampoco me parece normal.

Saludos

• MVP

eso es normal, las tarjetas no pueden tener datos las dos a la vez.