Fimware Ubuntu Phone para bq Aquaris E4.5 edición Android

• Muy buenos días a todos, hoy quiero traeros el fimware de Ubuntu Phone para vuestros bq Aquaris E4.5, pese a que muchos no os lo vayais a quedar y decidais volver a Android como yo he hecho. Bien, lo primero que teneis que hacer es descargaros el fimware desde la página web que os dejo al final de este artículo. Una vez que lo hayais descargado, debeis extraerlo en una carpeta nueva, ya que viene en formato "zip". Una vez hecho esto, debeis descargar la herramienta "MTK Flashtool" desde el apartado de descargas en la web de bq. Es la misma herramienta que con la que se hacen hard reset a nuestros dispositivos. También teneis que descargaros los drivers de vuestro dispositivo desde la web de bq. Una vez hecho todo esto, procedemos a abrir la herramienta, y seguido pinchamos en "scatter loading", seleccionamos el archivo dentro de la carpeta del fimware extraido. Después seleccionamos "fimware upgrade", le damos a download y esperamos a que termine de intalarse. ¡Y listo! Ya tendremos Ubuntu Phone en nuestros bq Aquaris E4.5, desconozco si es la oficial de bq, aunque tiene toda la pinta ya que en el arranque pone lo mismo excepto que en vez de aparecer "powered by Android", aparece "powered by Ubuntu". La verdad he de decir que no es muy estable, tiene ciertos fallos y tiene falta de aplicaciones. Pero he de decir que instalarla no conlleva apenas riesgo por no decir ninguno ya que la estamos instalando por hard reset. Por lo que si falla algo, siempre podremos volver a Android o volver a instalarla. El que quiera instalarla adelante, y que no tenga miedo, siempre que siga los pasos citados en este artículo. Yo no me la he quedado ya que necesito aplicaciones que no están en Ubuntu y en Android si. Bueno, esto es todo.

Un saludo.

Nota: NO INSTALAR SEGÚN LAS INTRUCCIONES DEL ENLACE, SEGUIR LOS PASOS
             MENCIONADOS AQUÍ.

• Banned

El problema es que el canal no es rtm(el de la rom de bq especifica para el modelo),es del canal de desarrollo.
    El caso es que esa rom no va muy fina al estar en desarrollo,aunque va por la misma revision(r20).
    A ver si bq pone la rom oficial,dijeron que para marzo,pero por lo que veo esto va para largo.
    A ver si nos dan una explicacion.
    Tengo 2 Bq e4.5 con android,en uno de ellos tengo esa rom de ubuntu,pero falla bastante.