Protección IP

• Hola buenos días, tengo una duda que creo que no se ha preguntado en el foro. Se trata de la protección que tiene nuestro terminal respecto al polvo y al agua. Alguien sabe que grado de protección tiene?? Si chispea y le caen gotas de agua a la pantalla sucede algo??

Gracias !

• En principio siendo unas gotillas de nada tu terminal seguirá funcionando perfectamente como la mayoría. Eso no quiere decir que te bañes con él en el agua.

• En principio siendo unas gotillas de nada tu terminal seguirá funcionando perfectamente como la mayoría. Eso no quiere decir que te bañes con él en el agua.
    Exacto, y en cuanto al polvo, este puede ir degradando el dispositivo gradualmente. Mi consejo: alejalo del polvo y del agua lo mas posible.

• MVP

Unas gotas de agua en la pantalla lo único que puede pasar es que al utilizarlo se vuelva un poco loco, pero se seca y listo. Y respecto al polvo, los dispositivos bq son probados en laboratorios y sometidos a rigusas pruebas para cumplir perfectamente con la normativa y evitar que les pueda entrar polvo en determinadas circustancias.

Aunque como dice el compañero, cuanto más lejos de estos agentes externos mejorm no vaya a ser ......

• Si cae una gota en el altavoz de la pantalla o una gota en el micro o en el altavoz de bajo... Puede ser que la hayas liado.

• Desde mi poca experiencia:
    No tengo el terminal mucho tiempo pero soy un poco manazas y soy propenso a las caidas,
    Se me a caido una barbaridad de veces y no le a pasado nada de nada, y digo esto porque una de esas veces se me calló a un charco y quedo sumergido, sequé la pantalla y listo perfecto sin ningun desperfecto.
    A parte de esto lo unico que me saca un poco de quicio es que en verano con que sudes un poco y toques la pantalla ya va loko.