Tiene soporte para wifi banda 5ghz? (Solucionado)

• esta mañana me ha pasado una cosa curiosa y es que el wifi del telefono me ha detectado la red wifi de un plc (que solo funciona en la banda de 5ghz), que movistar nos instalo para trasmitir la señal de la fibra del router al al descodificador de movistar tv ya que la tele la tenemos en otro lado y era un follo meter el cable de la fibra hasta ahi.

Pues como indico lo curioso es que este plc solo soporta banda de 5 ghz es decir wifi y se conecta perfectamente a mi e6 y en las especificaciones del telefono en la web de bq indica que solo tiene wifi b/g/n pero no wifi a. He mirado con wifi analizer en el movil y efectivamente indica que es un red que funciona a 5ghz.

Estan mal las especificaciones que lo dudo no creo que bq oculte virtudes del movil o es un fenomeno sin explicacion

• Hola, se comentó hace algún tiempo esto que expones y parece que el E5FHD y E6 si lo soportan :-). Comparten muchas cosas estos 2 dispositivos.

• Anarion dijo:
    Hola, se comentó hace algún tiempo esto que expones y parece que el E5FHD y E6 si lo soportan :-). Comparten muchas cosas estos 2 dispositivos.

Muchas gracias!! He buscado antes de escribir pero no me ha salido nada!! Pues una maravilla porque la verdad funciona mejor y me llega a los 65 megas de velocidad que no esta nada mal.

Saludos

• Hola, de nada. Está algo escondido y lo he dicho de cabeza. Con tu post queda más claro y a la vista. Gracias a ti 😉

• Buenas tardes,

@nacho_pd Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,