Bq E6 fallo en altavoz

• Mi bq solo tiene un mes y el altavoz externo suena como si estuvies roto y el volumen sube poco y baja muchísimo solo. No se si es necesario enviarlo al servicio técnico o también vale con una actualización que he leído que están trabajando en ella

• Hola, para lo del volumen que no es progresivo en la bajada se está trabajando en ello.

Ya otro tema es la calidad del sonido que estás teniendo en el altavoz, ¿Te ocurre con Dolby ON/OFF? ¿Con todo tipo de archivos multimedia e incluso juegos o notas de voz?

• Hola Anarion!
    Me pasa en todas las aplicaciones que usen altavoz externo desde música, notas fe voz, juegos, youtube, llamadas en altavoz... Todo. Me pasa con el Dolby en ON\OFF. Creo que me tocara mandarlo al servicio técnico

• Hola, estás en lo cierto. Si te ocurre en todas las condiciones de uso ya es algo físico.

Ya verás como se resuelve todo rápido y bien.

• Pues mañana llamare para ver que me dicen. Muchas gracias por tu ayuda Anarion

• De nada. Gracias a ti. Por aquí seguimos.

• Si trabajas con metales, tenes que tener cuidado que no se te llene de polvo de metal, eso estropea el altavoz trasero.

• Aespero no trabajo con metales soy peluquera jajaja, ahora el altavoz ha dejado de funcionar del todo no he tenido tiempo de llamar pero llamare llamare a ver que solución me dan

• Me ha pasado lo mismo que a SrtPicapiedra. Todo transcurrió en pocas horas. Me entró una llamada y el altavoz sonaba distorsionando que ni un Peavey de los Iron Maiden. A la media hora ya sonaba entrecortadamente (fue una mañana muy ajetreada de llamadas, eso sí). Y a la hora del primer suceso sólo funcionaba cuando apretaba con firmeza la zona del altavoz. Al soltarla sonaba entrecortadamente y luego dejaba de sonar.

Ya hace varios días que no suena así que nasti de plasti con los videos, audios, música y, por supuesto, llamadas. Estoy esperando mi audífono Bluetooth pequeñito con micrófono para emparejarlo con mi E6 y así, por lo menos enterarme de cuando me llaman.

Aún no he llamado al servicio técnico (está en garantía) porque mi E6 contiene prácticamente toda mi vida digital y tengo que hacer copia de seguridad de todos los datos Y ME DA UNA PEREZAAAAAAAAAAA...

En fin, será estas navidades, que en las vacaciones podré dejar aparcado el móvil sin demasiados inconvenientes.

• Buenos días,

@{musicampo} Te he enviado un mensaje privado para solicitarte algunos datos de tu terminal y así poder ayudarte a solventar la anomalía que presenta. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

• Hola, El problema lo da la aplicación Dolby q viene integrada. Entra en ajuste, aplicaciones, todas, busca Dolby, hay dos y fuerza la detención, reiniciar el móvil. A mí me funcionó durante unos días, ahora, aveces si, otras no, por lo q quiero desinstalar el Dolby, pero al venir de serie no sé si será posible.

• Buenos días: 

@Teresa46 te he dado respuesta en este hilo, en el que comentas la misma incidencia. Seguimos tratándola desde allí.

Un saludo,