Aquaris e5 fhd e6 o M5.5

• Muy buenas soy Carlos nuevo en el foro.
    Actualmente tengo un E4.5, pero tengo pensado cojerme uno de los 3 del titulo.
    Mi pregunta es cual me recomendais.
    El E5 FHD me gusta por potencia
    El E6 por la potencia y tamaño pero no se si sera excesivo(tuve un note 2 y estaba contento con el)
    El M5.5 porque va a ser la novedad, pero no se sabe ni precio ni fevha de lanzamiento exacta y e leido que es menos potente que los modelos antes mencionados.
    Decir que seal qualcomm o mediatek me da igual ya que mediatek estoy muy contento con el.
    Tampoco tener 4g o no no es una prioridad ya que estoy al wifi todo el dia.
    Y los que tengais alguno decirme que tal os va.
    Un saludo y gracias

• Yo no tengo ninguno, pero te recomiendo que si puedes y quieres esperar hasta 1 mes despues de que salga la gama M, es lo mejor. Así podrás ver las especificaciones finales y echar un vistazo en los foros para ver que tal van.

• Yo no tengo ninguno, pero te recomiendo que si puedes y quieres esperar hasta 1 mes despues de que salga la gama M, es lo mejor. Así podrás ver las especificaciones finales y echar un vistazo en los foros para ver que tal van.
    Gracias por la respuesta....pero no se sabe nada de la serie M.... Como pase como con el E6 q tardo mucho en salir vamos dados jajaja

• Umm, no te fies mucho de mi pero dijeron algo de que saldria a principios de mayo (no se si progresivamente) y creo que el procesador era Snapdragon 615 y tiene 2GB de RAM. Si finalmente fuera así creo que valdrá como el FHD.
    Yo esperaría, pero es tu decisión 😉