No encuentro videos en mi aquaris

• He conectado mi Aquaris al ordenador para guardar unos videos de las ultimas vacaciones y no tengo manera de encontrarlos. En el movil aparecen, pero me meto en el pc, en disco extraible, DCIM, Camera, no aparece ningún video de los últimos que he sacado ( solo videos que grabé antiguos). He mirado a ver si estan en la micro sd pero nada, en  ninguna carpeta, y no consigo de ninguna manera acceder a esos videos ( que en mi movil si aparece y en propiedades dice que la ruta es esa, DCIM y camera)

Ya no se que hacer, son videos que necesito guardar.

• MVP

Cuando entras en la galería, ¿si pulsas sobre un vídeo se reproduce?

• Si

• Y ayer noté una cosa, que no tiene nada que ver con esta cuestión pero que ya aprovecho para preguntar. Cuando grabo videos y los visualizo la voz está descoordinada con la imagen, y bastante. Como lo puedo solucionar?

Gracias

• MVP

Si se reproduce quiere decir que el vídeo aún está en el teléfono. Entra con ES Explorer en la carpeta DCIM y copia todo el contenido a la SD.

• MVP

Hola buenas:

También puedes crear una carpeta en la interna que se llame de otra forma. Por ejemplo "vídeos" y copia un vídeo desde la galería a esa carpeta y seguramente ya se te verá en el PC en esa carpeta. Haz la prueba con uno y comentas.

Referente al desfase entre imagen y sonido:

Con que app los grabas?

En que calidad los grabas?

En que formato?

Donde los reproduces?

Salu2