Simbolo de cobertura y datos en naranja (Solucionado)

• Hola, ultimamente el simbolo mencionado solo aparece en naranja en mi terminal (he buscado en internet y significa que no llega bien la señal...) Esto me sucede tanto en el pueblo y en la ciudad...

He probado varias veces a dejarlo de fabrica, entonces aparece blanco pero solo durante un par de dias y vuelve el naranja...
    El problema principal es el whatsapp, que solo recibe los mensajes al entrar en la aplicación.
    ¿¿Algún consejo??
    PD: Mi compañia es amena

• Ve a Ajustes > Administración de la tarjeta SIM > SIM que quieras modificar el color y ahí podrás cambiarlo.
    Lo del naranja es el Wi-Fi, no tiene que ver con la cobertura red.

• No me referia a eso...

Me refiero al toggle (no se si se dice asi..) que aparece debajo de la foto de tu cuenta.

• ¿te pasa solo con datos?
    Comprueba que el APN es el correcto de tu compañía, también reinicia el móvil por si fuera una cosa puntual

• Sí, solo con datos.

El APN es correcto. Lo de reiniciarlo no sirve ya que incluso lo he formateado un par de veces y sucede lo mismo

• Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas y busca Servicios de Google y Marco de servicios de Google.
    Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención.
    Reinicia el móvil y vuelve a probar.
    Si sigue sin ir, prueba a borrar la cuenta de Google en Ajustes > Cuentas > Google > tu cuenta > botón de los 3 puntitos verticales.
    Después reinicia y vuelve a poner la cuenta.

• MVP

prueba a marcar la itinerancia de datos, ajustes,uso de datos y en los 3 puntitos itinerancia de datos.

• Tras varios pruebas, ha funcionado borrando el caché de servicios de google

• Me alegro que te haya servido.

• Buenos días,

@diepin95 Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,