Ubuntu Phone en BQ Aquaris E4.5 (Versión Android)

• Hola y buenas tardes a todos. Estaba paseándome por el foro y vi el artículo del fimware de Ubuntu Phone para el BQ Aquaris E4.5 Android. He descargado el fimware desde esta direccion:http://ubunlog.com/ya-disponibles-las-imagenes-de-ubuntu-touch-para-el-bq-aquaris-e4-5-con-android/ y me preguntaba que si se puede instalar haciendo un hard reset desde MTK Flashtool. Espero que me respondan y de antemano muchas gracias.

• MVP

Es mejor que esperes a que salga la versión oficial de bq.

• mimecar dijo:
    Es mejor que esperes a que salga la versión oficial de bq.
    De antemano gracias por contestar, creo que tienes razón respecto a que es mejor esperar respuesta por parte de bq, pero es que yo soy una persona muy cacharrera y a la que le encanta trastear con sus gadgets. ¿Se puede flashear con MTK Flash Tool? Gracias.

• MVP

La página que has puesto dice que se puede aunque también dice algunas cosas que en el E4.5 no son correctas como son que el teléfono debe tener el bootloader desbloqueado o que tiene que estar liberado. No he probado el zip de la página y no puedo decirte si funcionará o no. Si lo instalas ten en cuenta que se borrarán todos los datos que tengas en el teléfono en el proceso.

• mimecar dijo:
    La página que has puesto dice que se puede aunque también dice algunas cosas que en el E4.5 no son correctas como son que el teléfono debe tener el bootloader desbloqueado o que tiene que estar liberado. No he probado el zip de la página y no puedo decirte si funcionará o no. Si lo instalas ten en cuenta que se borrarán todos los datos que tengas en el teléfono en el proceso.
    Tomo nota. Muchas gracias por contestar 😉

• Banned

Yo si lo he probado y te aseguro que funciona, pero el consejo que te doy es que no lo hagas. Tiene muchos fallos

• Bueno, no seré yo quien te aconseje si lo pruebas o no, problema no vas a tener ninguno ya que se flashea como cualquier otra versión de android en este móvil; lo que si te digo es lo mismo que @fmul, funcionar funciona, pero tiene bastantes fallos, aunque según he leído después de instalarlo llegan varias actualizaciones, así que en tu mano está probarlo o no con los datos que te hemos dado.

MUY IMPORTANTE: Si lo instalas hazlo igual que harías un hard reset de android, no hagas ningún caso de las instrucciones de la página que mencionas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk