Mi Bq falla al conectarse a wifi

• Buenas, ayer me instalaron un nuevo router de movistar para fibra optica, antes tenia un router normal y mi BQ se conectaba bien al wifi. Ahora con el nuevo router al intentar conectarme al wifi me reconoce la red, la guarda pero no se establece la conexion. Sin embargo si reinicio el telefono se conecta pero no tengo internet. Tengo un E5 HD2. Mi mujer tiene un E5 HD y si le funciona bien.
    He probado algo q he leido de poner la IP estatica pero ni con esas. Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como ayudarme, se lo agradeceria 馃檪

• Ha habido ya muchos casos con router movistar... Busca en el buscador del foro a ver si ves alg煤n art铆culo de esto y sino contacta con el sat.
    La cosa es que hay ciertos problemas de conexi贸n con movistar.
    Saludos.

• Hola, como dice @thebig se est谩n viendo muchos casos (茅chale un ojo 聽tambi茅n a la comunidad movistar).

Intenta desactivar IPv6 en el router, como tienes ip est谩tica, cuando la configures prueba con estas DNS:

• MVP

Hola buenas:

"Si tu m贸vil nunca conecta con WiFi o antes conectaba pero ahora no. Despu茅s de hacer todo lo pertinente de reiniciar WiFi en el m贸vil y el en el router deb茅is de pulsar el icono de WPS en el m贸vil y despu茅s el bot贸n WPS del Router y esperar a que se emparejen".

Prueba con esto a ver si te funciona.

Salu2