Err MINTEMP

• Hola buenas, tengo un problema con mi impresora que me indica siempre cero en la temperatura del termistor. 

He verificado las versiones del firmware y las he cargado varias veces, pero si alimento el cartucho calefactor de mi Hot-End HeatCore Unibody con una fuente de alimentacion, en el LCD me marca la temperatura del cartucho y despues me dice que mi impresora ya esta lista para imprimir. Pero se enfria tanto que baja hasta cero y me sale el error. 
    Alguien sabe porque.
    Gracias

• El error MINTEMP lo indica cuando la electrónica recibe que hay menos de 5ºC. Puede ser por dos razones, porque la temperatura ambiental es menor que 5 o porque el termidor se desconecta en algún momento y por lo tanto no envía información a la electrónica y cree que hay 0ºC. 

Si es lo segundo, ponte en contacto con soporte para que puedan ayudarte ;).

• Hola, lo raro es que cuando pongo la fuente de alimentación directamente al cartucho, y caliento el termistor y supera los 5 grados, depues puedo hacer pruebas a calentar el hotend desde el LCD y va bien hasta que se enfría.
    Ese parámetro se puede modificar par que imprima desde 0 grados?
    Gracias

• Se puede quitar esa limitación a través del firmware. La variable HEATER_0_MINTEMP es la que limita la temperatura mínima.