Cosumir pocos megas

• Alguien sabe alguna forma de cerrar aplicaciones en 2° plano o alguna app para no cosumir muchos megas de internet?

• MVP

Desactiva la sincronización automática

• que pasa por tener la sincronizacion automatica activada?

• MVP

@gato no pasa absolutamente nada por tener activada la sincronización automática, el compañero miguecdz pregunta una cosa y yo le respondo lo que se me ocurre que le puede ser útil, que es desactivar la sincronización en segundo plano para reducir el consumo involuntario de datos.

Saludos

• ok,,,,pero tenerla activaada,,,,,

consume mucha bateria?
    consume muchos datos?
    un saludo

• MVP

Para mi gusto no... pero eso ya va en cada uno. No te podría decir con exactitud cuánto consume, pero a mi siempre me sobran megas, aunque es cierto que tengo una norma: no veo vídeos nunca con 3g. Por lo demás no me corto, lo uso incluso para tethering con el portátil.
    En cuanto a batería, me dura dos días, de modo que por ahí tampoco me parece que consuma mucho. Solo la desactivo si tengo por debajo del 15% de batería y preveo que no voy a poder cargarlo en varias horas.
    Un saludo.

• Yo lo utilizo para el whatsapp, facebook, instagram y twitter, pero veo q el facebook me consume muxos datos y las demas app muy pokos datos

• MVP

facebook es una devoradora de datos, batería y recursos.

• la verdad,,,,yo siempre despues de utilizar el Facebook,,,,,fuerzo la deteccion de la app