Serios Problemas con el WiFi

• Buenas tardes,

Se que este tema está hablado, pero estoy presentando inconvenientes con el wifi de mis dos E6, en mi trabajo se me apaga y enciende a cada rato, se pone en naranja y debo activar el modo avión y desactivarlo para que vuelva a coger la cobertura, y en casa me pasa igual pero como menos frecuencia. Tengo actualizado el firmware a la última versión, no me aparece ninguna actualización para corregir esto, el Router de ambos sitios esta bien configurado. 

Esto me está ocurriendo con bastante frecuencia y va a peor, alguien sasbe como solucionarlo definitivamente?.

Un saludo y gracias.

Pd. Cualquier opinión/ayuda será bien recibida.

• MVP

Hola buenas:

Tu router no se conecta bien con los servidores de google:

Reinicia la playstore en ajustes/aplicaciones/todas/playstore. Borra datos, cache, actualizaciones, fuerza la detención y reinicia el movil apagando y encendiendo. No con la opción de reiniciar.

Salu2

• MVP

Perdón quería decir tu móvil no se conecta bien con los servidores de google.

• Hola Valle2305

Gracias por responder, haré todos esos pasos mañana al mediodía y ya te contaré. Mil gracias.

• Buenas @jayker

El método que propone @valle2305 funciona a la perfección, al menos en mi FHD, así que, ¡mucha suerte!
    Saludos.

• Bueno ..... yo tengo el mismo problema, y he hecho lo que dice @valle2305 , a ver que tal ....

(cruzo los dedos)

😕

• mmmmmmm no .... 10 minutos despues tenia el mismo problema ....

lo he hecho todo de nuevo, a ver si ......

😢

• nada .. que no .... ni una cosa, ni la otra, ni nada ....

le he puesto un mail al servicio tecnico, a ver que me dicen.
    Saludos a todos.