Logo de android acostado con un signo de exclamación en rojo!

• Hola

tengo un tablet ya hace unos dos años y ultimamente la he utilizado y ayer empezó a ir mal se quedo pillada y pensé que apagándose se iba a poner bien pero se quedo pillada y la pantalla estaba como cuando se apagan pero seguía encendida y hoy la enciendo y no arranca solo sale el icono de bq y android y luego sale el otro icono de android acostado con el signo de exclamacion en rojo heintentado entrar aplastando el boton de encender y y volumen y he seleccionado para que se ponga de fabrica pero sigue igual nose que le pasa y he visto un video de como instalar el firmware pero cuando le doy a actualizar me sale esto not found devide for upgranding ayuda!

(otra cosa no encuentro la caja de la tablet y en la parte de atras solo pone Edison y en el manual igual pero en un apartado pone sistema operativo  Android 4.0 (ICe Cream Sandwich)

• MVP

¿Cuando la enciendes se queda en el logo o en el Android tumbado?

A la hora de instalar de nuevo el Firmware, con la tableta apagada y sin tenerla enchufada al pc arranca la aplicación de bq. Luego pulsa el botón de subir volumen y sin soltarlo enchufa la tableta al pc.

Ves probando y nos cuentas.

• se queda el logo de android tumbado....

y lo otro si que lo hice y le instale unos drivers pero creo que esos no eran.....
    y he intentado descargar este firmware hard reset  http://www.bq.com/es/descargas-edison.html 
    y le doy clic y no se descarga no lo entiendo porqué!!
    porque ahí pone android4.0 ICS que digo yo que seria la mía pero nose porqué no se descarga 
    el firmware soft reset si que me deja descargarlo... es una imagen pero nose  que hacer con esa...

Gracias por contestar!! 🙂 

• MVP

• Siii si que me deja descargarlo.... está si que le irá bien a mi tablet no?? intentare instalarlo por usb como el video de muestra 

Gracias!

• MVP

Ese debería ser el correcto. Sigue los pasos del vídeo y si tienes problemas desde aquí intentamos ayudarte.