BQ E5 HD, E5 FHD Y E5 4G. ¿Cómo identificar cada uno?

• BQ E5 HD

BQ E5 FHD 
    BQ E5 4G

¿Alguien sabe como poder identificar cada modelo? ¿Algún tipo de referencia que lleve cada uno con la que se pueda diferenciar de los otros? 

Muchísimas Gracias por todo. 

• MVP

Ajustes - Información del teléfono - número del modelo.

Y el modelo grabado en la tapa trasera.

A parte en la página web cada uno tiene un código distinto.

• Buenas.

El E5 HD y el E5 Full HD son completamente idénticos si están apagados. El E5 4G se diferencia de los otros dos por la distribución de los botones de volumen y encendido, que están más abajo y juntos, y si afinas un poco más, la lente de la cámara del E5 4G es sensiblemente más grande, repito, la lente, no el cuadradito de esquinas redondeadas que la rodea. También en la parte trasera del E5 4G pone "4G LTE".

Si es encendido, pues en ajustes yendo a "Información del teléfono".

EDITO: se me adelantaron.

• Hola,

tengo el caso de que tengo el móvil bloqueado al arrancar, pero para poder hacer el hard reset con el ordenador necesito saber qué modelo es, he visto que el 4g no es porque en la parte trasera no lo pone, pone "AQUARIS E5"

y ya está.....¿entiendo con esto que es el HD?

• Buenos días:

@{lico} Para poder saber exactamente cuál es tu modelo de dispositivo, puedes indicarme el número de serie por mensaje privado. 

Te indicaré los pasos a seguir para poder realizar un Hard Reset en función del modelo.

Un saludo.

• Hola.

Estoy en una situación parecida, tengo un BQ E5 que no arranca y quiero hacerle un hard reset. El problema es que no sé que modelo exacto es para bajarme el firmware adecuado. El número de serie es: RB002312 (detrás pone 4G lTE)

• MVP

Si pone 4G es el E5 4G. Elimina el número de serie, es un dato privado.