Tactil no funciona tras actualización

• Hola, 

no se si os ha pasado a alguien mas pero ayer, obedeciendo a la notificación de actualización que apareció en pantalla actualicé y desde ese momento el táctil dejó de funcionar. Me dijeron que hiciera un reset... sin éxito... me pasaron las indicaciones para hacer un hard reset que acabo de hacer ahora mismo... sin éxito tampoco...

y en plena semana santa! alguien me puede explicar que está pasando y que puedo hacer? no me puedo creer que me quede sin teléfono en plenos días de fiesta (y cumpleaños incluido...). Desesperada... 

• Añado que he contactado con el servicio tecnico via mail ya que ayer me dijeron que por esa vía me atenderían pero no tengo respuesta... así que si alguien puede ayudarme... gracias!!

• ¿Por casualidad tocaste la pantalla mientras se actualizaba el móvil? En esta actualización 1.7.1 se produjo un recalibrado del apartado táctil, por lo que se recomendaba no tocar la pantalla durante la actualización.

Si el hard reset no ha funcionado... Me temo que tendrás que hacer uso del servicio técnico. Lo malo son estos festivos de por medio, claro.

A ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar más.

• Buenos días:

@leyresoyyo Envíame por privado el numero de ticket asignado a la consulta que tienes con soporte y te informo al respecto.

Saludos.

• FranLopM dijo:
    ¿Por casualidad tocaste la pantalla mientras se actualizaba el móvil? En esta actualización 1.7.1 se produjo un recalibrado del apartado táctil, por lo que se recomendaba no tocar la pantalla durante la actualización.

Si el hard reset no ha funcionado... Me temo que tendrás que hacer uso del servicio técnico. Lo malo son estos festivos de por medio, claro.

A ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar más.

no no no... lo dejé en la mesa... no toqué nada... 😞

• Samper dijo:
    Buenos días:

@leyresoyyo Envíame por privado el numero de ticket asignado a la consulta que tienes con soporte y te informo al respecto.

Saludos.

Enviado... gracias

• @Samper has recibido el ticket?

• @Samper @leyresoyyo Hola¡ me temo que tengo el mismo problema, la actualización la hice ayer pero hoy por arte de magia no funciona el táctil del móvil, recibe mensajes, llamadas, vibra, luce, etc..pero no puedo hacer nada dado que el táctil no funciona. Os agradecería mucho si alguien puede aportarme una solución, en estas fechas no me gustaría quedarme incomunicado fuera de casa. Ruego que contesten cuanto antes, muchísimas gracias.
    Saludos.

• Buenas tardes:

@moflas Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Saludos.

• Hola, 

no se si os ha pasado a alguien mas pero ayer, obedeciendo a la notificación de actualización que apareció en pantalla actualicé y desde ese momento el táctil dejó de funcionar. Me dijeron que hiciera un reset... sin éxito... me pasaron las indicaciones para hacer un hard reset que acabo de hacer ahora mismo... sin éxito tampoco...

y en plena semana santa! alguien me puede explicar que está pasando y que puedo hacer? no me puedo creer que me quede sin teléfono en plenos días de fiesta (y cumpleaños incluido...). Desesperada... 
        A mi me pasó lo mismo y desde Soporte me mandaron por email un archivo de recalibrado. Lo tuve que pasar al móvil desde el PC y después seguir las indicaciones conectando un ratón al teléfono a través de un cable OTG.

Lo malo es que estamos en días de vacaciones.

Suerte

• A mi tras muchas horas de paciencia por parte de @samper se me solucionó el problema... espero que fuera vuestro caso también!