Quitar Whatsapp Call (ROOT)

• Nose si a alguno de vosotros os molesta la verda pero basicamente desde que salio estoy buscando la manera de quitarlo, me parece super engorroso el tener que gastar megas para llamar teniendo minutos y bueno enfin... al estar acostumbrado a llamar desde las opciones del whatsapp el tener ahora esto pues no la verda... jajaja 

Asi pues he hecho un minitutorial para quien posea root y quiera pueda desactivarse las llamadas.
    Este metodo no es te las elimina para siempre, es decir, lo que se consigue con esto es como si nunca hubiesen llegado a activarse con lo que conlleva, que si te llaman desde el whatsapp y coges la llamada te volvera a aparecer el engorroso menu.

En resumen, es pasar de esto 

A  esto otra vez:

Para llevarlo a cabo necesitaremos los permisos de root en Esxplore o cualquier otro explorador de archivos root

Y irnos a la ruta de --> /data/data/com.whatsapp/shared_prefs 
    y allí editar el archivo: com.whatsapp_preferences.xml

donde hay que buscar una linia que dice:
    <boolean name="call"  value="true"  />    que tendremos que cambiar por:
    <boolean name="call"  value="false" />  

y ahora a guardar a guardar el archivo y listo ya tenemos nuestro whatsapp sin un menu que personalmente no necesitaba

P.D He hecho este minitutorial porque por la red lo unico que encontrado es como activarlo no como desactivarlo ya que este no trae manera de deshabilitar el menu ni nada parecido

Espero haberles sido de ayuda 
    Salu2

• Gracias!!! Buen trabajo ;-).

• MVP

Curioso. Gracias por el aporte!

• Buen aporte @bigos.

A mí también me parece un poco absurdo gastar megas teniendo tarifas planas como casi todo el mundo tiene. Quizá para llamadas internacionales vale, pero para eso también está Skype. A mí se me han activado ahce un par de días y he venido probando y según con quién hable me escucho yo mismo (no sé de quién será el problema) o incluso se establece la llamada y no nos escuchamos y con otras personas va bien.

• Buen aporte @bigos.

A mí también me parece un poco absurdo gastar megas teniendo tarifas planas como casi todo el mundo tiene. Quizá para llamadas internacionales vale, pero para eso también está Skype. A mí se me han activado ahce un par de días y he venido probando y según con quién hable me escucho yo mismo (no sé de quién será el problema) o incluso se establece la llamada y no nos escuchamos y con otras personas va bien.
    Si... Ami tampoco me daba un buen resultado... Era mas un mareo que otra cosa. Gracias x vuestros comentarios!!!