Porcentaje batería

• Hola, mi problema o eso creo es que cuando pongo a cargar el movil y llega al 96% se enciende el led de color verde, me preocupa porque antes se solía encender al 98% y al principio al 100%.

• MVP

El LED se pone de color verde cuando supera el 90 % de carga. ¿Ya has hecho varios ciclos de carga / descarga completos?

• mimecar dijo:
    El LED se pone de color verde cuando supera el 90 % de carga. ¿Ya has hecho varios ciclos de carga / descarga completos?
    Sí, bastantes la verdad y esto hará ya 1 mes o asi que pasa.

• MVP

Con ese tiempo debes tener la batería calibrada. ¿Qué versión del firmware tienes (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?

• mimecar dijo:
    Con ese tiempo debes tener la batería calibrada. ¿Qué versión del firmware tienes (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?
    1.2.2_20150123-0913 es el número de compilacion

• MVP

Ok, esta es la última versión que tiene tu modelo.En principio debería encenderse cuando supere el 90 % si no lo han cambiado en alguna actualización. No deberías preocuparte ya que es algo más estético que otra cosa.

¿Has observado si la batería te dura lo mismo que al principio?

• mimecar dijo:
    Ok, esta es la última versión que tiene tu modelo.En principio debería encenderse cuando supere el 90 % si no lo han cambiado en alguna actualización. No deberías preocuparte ya que es algo más estético que otra cosa.

¿Has observado si la batería te dura lo mismo que al principio?
    Si, no he notado nada raro en la duración. Gracias por tú rápida respuesta!