Adaptador usb a rj45

• Hola. Tengo un adaptador usb a rj45 para poder conectar la tablet a internet via ethernet, pero no me aparece que lo detecte,ni por supuesto internet. El adaptador es otg, ¿hay que configurar algo para poder tener la opción de internet via ethernet? Si es que es posible, claro. Si fuera porque el adaptador no es válido para w8.1, ¿se puede configurar w8.1 para que reconozca dispositivos de otras versiones anteriores?

• MVP

No he probado este tipo de dispositivos en la tableta, pero el USB de la Tesla NO es OTG

• MVP

Lo que necesitas son los drivers correspondientes. Sabes si es compatible con Windows?

Te aparece en el administrador de dispositivos?

Comprueba también si te aparece al conectarlo algún adaptador de red para configurar en las conexiones de red.

• No he probado este tipo de dispositivos en la tableta, pero el USB de la Tesla NO es OTG
    • Ranura USB OTG
    • Ranura MicroSD™
    • Toma de auriculares TRRS 3,5 mm (CTIA)
    • Micro-HDMI
    sin los drivers y si no tienes la certeza al 200% de que es compatible con windows no te funcionara normalmente con win 8.1 no te deberian hacer falta salvo que el adaptador sea marca ACME pero lo primero que deberias buscar son los drivers.
    y una pregunta?porque a rj45 si seguramente perderas entre 50mb/s y 250mb/s de conectarlo asi a conectarlo a wifi?
    Pd:estos datos los digo sin saber realmente a que velocidad sincroniza la tesla por wifi

• Buenas tardes,

Yo tengo uno de la casa L-LINK y funciona perfectamente en la TESLA2, el modelo exacto es "LL-US-RJ45".

Salu2.