Fallos actualización 1.2

• * El indicador de batería sigue igual. Muestra aquí de hoy:

Se ha tirado fijo 56% más de dos días, con uso intensivo inclusive, no es que la tablet haya estado sin usar, lo cual no es una medición correcta.

* El area de notitifcaciones ha dejado de funcionar correctamente. No se exactamente como activarlo pero a partir de cierto punto ya no puedo mostrar el area de notificaciones arrastrando con el dedo, cuando lo intento hace como si intentara seleccionar la barra "entera" horizontal negra superior y las ventana de notificaciones no baja, los ajustes rápidos si, con esos no hay problema. De hecho si intento bajar el area de notificaciones varias veces seguidas, lo que hace es bajarme el brillo de la pantalla (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿comorllll????????????????), porque al parecer eso es realmente lo que se está controlando.

La única manera que he visto para solucionar cuando esto me empieza a pasar es reiniciar la tablet.

• Hola, se está intentado mejorar dichos aspectos que comentas.

Para la barra de notificaciones cuando te ocurra eso ponla en modo vertical y luego cambia a horizontal.

Lo del brillo lo hace porque lo tendrás en manual y es una característica de kit  kat poder regular el brillo manualmente desde la barra de notificaciones desplazando lateralmente.

• MVP

Lo de la barra de notificaciones me fallo nada más actualizar, reseteé la tableta y no me ha vuelto a fallar (cruzo los dedos).

• Baneado

Esto parece que es una chapuza de actualización, porque dando fallos ya. Vaya marca "españa"!

• Buenas tardes,

Con el fin de no duplicar información y que sea lo más localizable posible por parte de otros usuarios, para cualquier reporte que podáis realizarnos relacionada con la última actualización emplead el hilo correspondiente (en este caso este).

Cerramos por tanto esta conversación y continuamos en el enlazado.

Un saludo,