¿Aprovecha toda la capacidad de la cámara la aplicación de Google?

• Hola, llevo un tiempo probando la aplicación Cámara de Google y me he dado cuenta que en los detalles de las fotos aparecen algunas diferencias con respecto a la cámara oficial de bq, como la apertura -en Google es 2,5 y en bq 1,8-

Así que querría saber si es que no está adaptada a este sensor o si tiene solución.

Gracias.

• MVP

Quizá la respuesta más correcta y técnica te la podría dar alguien de bq, pero en todo caso, la aplicación de cámara oficial de bq está hecha por ellos y por eso está completamente adaptada al sensor del terminal, en cambio, la de google es estándar y no sabemos a ciencia cierta la lista de sensores sobre la que se basa.

• Beta Cámara BQ X Pro

Buenas Noches.
    Te aconsejo que instales Camera FV-5, una maravilla, por unos 3€ va de miedo aprovecha el potencial de la cámara del BQ y enfoca perfectamente, funciona mucho mejor que la de Google, merece la pena.
    Un Saludo.

• A ciencia cierta no te sabría decir pero la aplicación ProCapture saca muy buenas fotos, superiores a la aplicación que trae el teléfono de serie.

Lo malo es que no graba videos pero va muy bien, lo mismo usa algún tipo de hack, vete a saber.

• Además de recomendar aplicaciones de terceros para la cámara (y de pago, por cierto, porque sus versiones gratuitas limitan la resolución de las fotos), también estaría bien que la aplicación de serie de la cámara de BQ mejore en próximas actualizaciones, sobre todo en tema enfoque.

A mí me da mejores resultados la Cámara de Google que la de serie, al menos en modo completamente automático. Pero es cierto lo que comenta @Vegas, en la información de las fotos sacadas con esta figura una apertura de 2.5, y no de 1.8 como debería.

• A parte que es una pena la app del movil y el enfoque malo es verdad que Camera FV-5 es buena el incoveniente es que hace las fotos muy oscuras. Después de probar varias opciones me quedo con.

Camera versión 2.3000006
    2 PicsArt
    3 MotCamera.3.0.187
    4 Cámara FV-5 v.2.43 junto CFV-5.v.1.32 que es la opción video yo tengo instaladas las dos primeras y van de lujo