No enciende pantalla al desbloquar

• Hola a todos, quiero comentaros un nuevo problema, a veces cuando voy a desbloquear el móvil no enciende la pantalla. Se iluminan los botones como si estuviera desbloqueado pero la pantalla no enciende. Me ha pasado en varias ocasiones, al principio con desbloquearlo reiteradamente se solucionaba, (4 ó 5 veces) al final conseguía encender la pantalla. Pero en las últimas ocasiones me obliga a quitarle la batería para reiniciarlo. La verdad es que es un problema que me pasa desde el principio y no veo ninguna mejora con la última actualización incluso va cada vez peor.

Un saludo 
    Gracias.

• Buenos días, 

@Yosu ¿Detectas este comportamiento desde la instalación de alguna app? Al reiniciar el dispositivo, ¿estas un tiempo sin que te ocurra o al iniciar ya se presenta el fallo?

Un saludo,

• Hola. Este fallo me ocurría cuando utilizaba KitKat en mi dispositivo Aquaris E4, no se por qué razón ocurre. El caso es que al igual que a ti, al tener bloqueado el terminal y encenderlo con el botón Power, se encendían los LED de los botones pero la pantalla no reaccionaba. Lo más probable es que para cuando salga Lollipop para todo el mundo, no tengas ese problema.