Vibracion movil

• Buenas, el otro dia se me callo el movil de una altura razonable, y desde entonces la vibracion va regular, y no se si sea por ese motivo. El movil en algunos mensajes que recibo no realiza vibracion ninguna, solo tono, pero en otras ocasiones si, y me he dado cuenta que al darle un golpe funciona. ¿Puede ser debido a la caida? ¿Alguna solucion?

Gracias. Un saludo

• Es posible que sea por la caída, sobre todo si antes no lo hacía.  
    Ponte en contacto con el SAT y coméntales tu circunstancia, ellos te dirán como proceder: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• A mi me pasa desde que compré el móvil. He de reconocer que en este tema deja bastante que desear. 

De echo, en otras marcas tienen habilitado desde la configuración la intensidad y la duración de la vibración mientras que en este no.

¿Hay alguna forma de editarlo de una forma nativa? 

• La intensidad no, sería algo interesante que se pudiera, pero sí puedes seleccionar distintos tipos de vibración, con repeticiones más cortas, más largas, en Ajustes\Notificaciones, puedes también configurar qué vibración haga para las notificaciones de las distintas aplicaciones de mensajería por ejemplo.

• Si, estaria muy bien. No quiero decir marcas, pero en uno de mis anteriores móviles se podia cambiar tanto la intensidad como la duración

• Yo creo que es a causa de la caida. Si tienes garantía todavía te podrán arreglar y cambiar el teléfono.

• Tiene pinta de ser de la caida... De todos modos para salir de dudas probaria un hard reset para confirmarlo
    Salu2

• Hola, añado una sugerencia para ya salir de dudas, usa esta aplicación Z Device Test en la opción Vibrador, deja pulsado sobre la pantalla donde vibrará a su máxima potencia y ya compara como lo hacía anteriormente.

• Ya he probado la aplicación, y sin duda a sido de la caída. Cual creéis que va ser la solución que me va a dar soporte de atención al cliente, me refiero me cambiaran esa parte del dispositivo, o como lo solucionaran?

Un saludo

• Ponte en contacro con el SAT y ellos te dirán (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/331353#Comment_331353)