Mi bq aquaris 4.5 no enciende

• hola vereis hace unos dias mi bq se quedo colgado cuando consegui que volviera a funcionar puso que si queria regresar a los ajustes de fabrica al ver que no podia hacer mucho le dije que si y puso reiniciando pero en vez de eso se apago y no lo puedo volver a encnder ni acceder a recovery lo conecto al ordenador e intento hacer hard reset y me da diferentes fallos a veces error al escribir otras que no hay espacio suficiente ya no se que probar le hicce un memory test y ponia que no detectaba la nand y la verdad eso es muy raro ¿me podeis dar alguna idea de como solucionar este problema sin tener que mandarlo al sat?

• MVP

¿Qué versión del SPFlash Tools estás usando?

• estoy usando la que viene junto a los drivers del telefono

• mimecar dijo:
    ¿Qué versión del SPFlash Tools estás usando?
    de verdad que necesito ayuda no se lo que le puede pasar la verdad si le doy a download only pone BROM ERROR: S_DA_SDMMC_WHRITE_FAILED (3149)

y si le doy a firmware upgrade pone __NODL_NVRAM: Failed to get PMT info

ya no se que probar y lo q puede ser

• ¿Has probado con Firmware upgrade?

Añado: Retira la tarjeta microSD, copia todo al PC y la formateas, la insertas de nuevo y prueba.

Thanks to @Heminwein.

• no lleva tarjeta sd se la quite cuando dejo de funcionar y la puse en otro movil

• Hola,...el 4.5 necesita la tarjeta SD si o si, es parte del sistema ;).

• se la he vuelto a poner y nada

• Ahora, ¿Qué error te muestra? ¿El mismo? ¿Incluso marcando firmware upgrade? Nunca pongas Format 🙂 .

•  

Anarion dijo:
    Ahora, ¿Qué error te muestra? ¿El mismo? ¿Incluso marcando firmware upgrade? Nunca pongas Format 🙂 .

si, los mismos errores a de estar algo mal

• por último ¿tienes a mano otra SD? creo que es lo último que te queda antes de pasar por el SAT.

• Anarion dijo:
    por último ¿tienes a mano otra SD? creo que es lo último que te queda antes de pasar por el SAT.

he probado con otra y nada y me he puesto en contacto con el soporte tecnico me han mandado las instrucciones y nada tampoco me tocara mandarlo a reparar

• MVP

¿Qué instrucciones te ha dado el servicio técnico?

• Buenos días,

@marckus25 Envíame por privado el nº de ticket asociado a tu consulta para poder hacer seguimiento del caso por favor.

Un saludo,

• mimecar dijo:
    me a mandado las instrucciones de como hacer hard reset a un aquaris 5E he supuesto que serian los mismos pasos pero no hn funcionado me han vuelto a dar los mismos errores

• marckus25 dijo:
    mimecar dijo:
    me a mandado las instrucciones de como hacer hard reset a un aquaris 5E he supuesto que serian los mismos pasos pero no hn funcionado me han vuelto a dar los mismos errores
    Hola,

Estoy igual que tu desde ayer.

He leído todos los post y todas las soluciones. Y nada, he intentado hacer Hard Reset pero siempre me da error BROM, o el error 1011 o 3149.

He probado en varios PCs, varios cables USB y tampoco.

Varios FW, con o sin SD y tampoco.

Alguna idea ??

Gracias!!

• MVP

Cuando has hecho el Hard Reset, ¿te ha llegado a salir el círculo verde en la herramienta SPFlash Tool?