Avería por líquido

• Buenos días
    El ayer por la mañana se cayó mi móvil al agua, no llegó a estar sumergido ni 3 segundos. Al haberlo cogido tan rápido no lo apagué, solo lo sequé, pero al poco se quedó la pantalla negra con unas letras blancas q aparecían y desaparecían, no me dejaba apagarlo ni hacer nada, no respondía a ningún botón y finalmente se apagó sólo y no se ha vuelto a encender. Le quité la tapa de atrás y como la batería no la puedo quitar (creo que no se puede, o por lo menos yo no se hacerlo) lo sumergí todo en arroz. Así lo tengo ya más de 24 horas y no se enciende. Cuando lo conecto al cargador se enciende una luz roja pero el móvil no se enciende. Hay posibilidad de arreglarlo??? Me sorprende que no funcione cuando conozco casos que incluso habiéndose mojado más tiempo el movil sí ha funcionado. Dónde lo puedo llevar para repararlo?? Yo vivo en Sevilla, hay servicio técnico aquí??
    Gracias

• El arroz es funcional cuando se apaga en el momento y se deja en arroz por lo menos una semana para que empape toda la humedad (y sobre todo no volver a encenderlo o intentarlo...)
    Seguramente ya estará el daño hecho, tendrás que hablar con el SAT para que te haga un presupuesto:
    http://www.mibqyyo.com/soporte/
    Todo depende de si ese agua ha provocado algún problema en los circuitos. Por eso hay casos en los que se solucionan (ya te digo, sin encenderlo y en arroz tiempo) y en otros no se puede hacer nada.

• Muchas gracias!! voy a escribirles a ver que me dicen

• Le quitaste la tapa de atrás?? Que bestia...

• Buenas, se me ha caido el móvil al agua encendido no más de 2 o 3 segundos. El caso es que el móvil sigue encendido, he tratado secarlo rápidamente sin obtener resultado, sin embargo, la pantalla táctil no responde y por tanto no puedo apagarlo ni hacer nada. Tengo contratado seguro de BQ, pido que me aconsejéis  si llamar directamente para solucionarmelo el SAT o si habría posibilidad de solucionar el problema sumergiendo el móvil en arroz.
    Un saludo y gracias de antemano.

• Buenas tardes: 

@migue5 Lo mejor es que contactes con nuestros técnicos en mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen.

Un saludo.