Bluetooh

• Consulta sobre el funcionamiento del Bluetooh, después  de casi 10 dias con el no me es posible conectar el coche al movil solo lo logre una vez, el resto de la veces he tenido que apagar he incluso reiniciar el movil para que funcione bien.

Como os funciona a vosotros el Bluetooh.

• A mi me pasa lo mismo con la conexión de datos móviles...

• Yo creo que lo del Bluetooth está en "tareas pendientes" de Ubuntu. Porque he intentado pasar archivos desde el ordenador, desde la tablet y desde otro móvil, y no hay manera. Se conecta bien, pero no permite pasar archivos. Así que habrá que esperar actualizaciones...

• a mi me va bien con un manos libres parrot ck3100, con otro mas antiguo también parrot v3.18 no me va bien, pero tampoco me iba bien ese manos libres con algunos android. la transferencia de archivos aun no la probé

• Yo lo estuve probando con un altavoz Bluetooth que tengo y fallaba la señal, se escuchaba entrecortado.

Alguna vez he notado que al reiniciar el teléfono el Bluetooth aparece activado aunque estaba desactivado al apagarse.

• Yo lo estuve probando con un altavoz Bluetooth que tengo y fallaba la señal, se escuchaba entrecortado.

Alguna vez he notado que al reiniciar el teléfono el Bluetooth aparece activado aunque estaba desactivado al apagarse.
    Si, y a mi, incluso al reactivar despues de haber estado en modo avion

• Me pasa lo mismo. A veces consigue conectar pero inmediatamente se desconecta y nunca llega a registrarse en el coche.

Petrescu dijo:
    Consulta sobre el funcionamiento del Bluetooh, después  de casi 10 dias con el no me es posible conectar el coche al movil solo lo logre una vez, el resto de la veces he tenido que apagar he incluso reiniciar el movil para que funcione bien.

Como os funciona a vosotros el Bluetooh.

• Como os funciona a vosotros el Bluetooh.

De momento perfecto, sincroniza rápido y funciona correctamente con el manos libres

• al principio no era capaz de conectar el bluetooth del coche (parrot 3100) con el móvil, despues de actualizar el sistema del móvil se conecta sin problema.

Lo que no he conseguido es enviar archivos por bluetooth, no sé como se hace. Y tampoco he conseguido averiguar como se cambia el nombre que muestra el móvil para conectarse, donde pone aquaris ubuntu 4.5. Todavía no sé como se cambia eso B-)
    saludos

• saludos estoy leyendo los bugs de la OTA 10 y todavía sigue sin resolverse el problemas con el bluetooth la OTA 9.1 tampoco soluciona el problema de conexión , cuando trato de conectarme , el sistema de sonido de mi FORD Fiesta me pide que coloque el pin para emparejar y se conecta pero no enciende la luz de bluetooth en el indicador de mi automovil (cosa que hace con este mismo teléfono cuando le pongo android asi que descarto el BT del terminal) , por lo que cuando llama alguien es como si no estuviera conectado, no lo he podido hacer funcionar con ninguna OTA aunque debo decir que desde la 8.5 me deja poner el pin para emparejar. creo que hay un bugs para este problema pero no estoy seguro que sea exactamente igual.

• Yo ningún problema con mi bluetooth del coche... pero tengo unos cascos Trust, que antes de la última OTA  cuando los conectaba se activaba el sonido BT, ahora tengo que desconectar y conectar los cascos en las opciones del BT para que me suene el audio por ellos.  A ver si os sirve y acotamos.

• Buenas a todos!

Desde la OTA-9 han introducido cambios en la gestión de BT y por eso algunos usuarios han experimentado que el funcionamiento varía dependiendo de la actualización. Actualmente hay un bug que recoge el fallo de BT tras actualizar a OTA-9, lo paso como bug general:

Para tu caso en particular, @{alejandrolopez1} hay un bug con mucho movimiento y donde el procedimiento de emparejamiento se parece mucho al tuyo (Ford Focus):

Este otro es más genérico pero es para los que piden el PIN de emparejamiento pero luego no funciona:

@{Bolly}, echa un ojo a este sobre altavoces BT 😉 a ver si ayuda:

Si tieneis más dispositivos BT conectados y guardados en el Ubuntu phone, es preferible eliminar todos y sincronizar siempre primero el que más problemas os de, quizá con la lista de dispositivos vacía y siendo el primero en emparejar obtengáis mejor resultado 😃

Os recomiendo como siempre que os suméis como afectados de los bugs, esto es, en el enlace, bajo el título las letras en verde donde pone "Does this bug affect you?" pulsad el redondel amarill y seleccionar "Yes". Cuantos más se sumen más presión =D.

Un saludo,