No escucho a mi interlocutor cuando recibo una llamada

• Cuando recibo o hago una llamada en mi Bq acuaris 5, no escucho a mi interlocutor, con el altavoz o manos libres activado si, tambien con auriculares... alguien sabe algo? parece que es bastante común este problrma en los Bq

• Buenas tardes:

@Jakobi En este caso lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. Es posible que sea un fallo de hardware y haya que traer tu dispositivo a nuestras instalaciones para repararlo. 

Un saludo.

• vamos ya te digo que es un fallo generalizado de estos moviles... yo tengo el e6 y me pasa exactamente igual... he llamado al servicio tecnico y hemos realizado todas las pruebas posibles y no conseguimos arreglarlo, 

tengo 2 moviles e6 y ninguno funciona, otros moviles van perfectos con el manos libres... el modelo de manos libres es parrot asteroid smart y esta actualizado a la ultima version

saludos

• Buenos días,

@fcbmendez La incidencia que comenta el hilo no parece tratarse la misma que comentas ya que en este caso es relativa al auricular del dispositivo.

En tu caso, parece un tema de conexión Bluetooth. Puedes revisar este enlace para confirmar si el dispositivo es compatible con tu modelo de teléfono.

Un saludo,

• Ahora me funciona a ratos y cuando le parece deja de funcionar... cuando no va de doy al altavoz; pero me suelen decir que me escuchan con ruidos 

• Para mi que es un problema con alguna aplicación ya que en algunas si miras en información de la aplicación  en permisos, dice : cambiar la configuración de audio.  Esto permite que la aplicación modifique la configuración de audio global (por ejemplo. el volumen y el altavoz de salida)

que opináis?