Clash of clans lento?

• Buenas!

El viernes adiquirí el BQ FHD 16G, el movil en general va muy bien. El problemilla es cuando voy a jugar al clash of clans el juego me va lento (como si estubiera lagueado). Ayer me baje el dota3,para probar el rendimiento dl movil y pude jugar un ratillo sin ningún problema.

Cuando juego al clash tmb se me calienta bastante el movil, sobre unos 50grados,es normal?

Hay algún tipo d incompatibilidad entre BQ y clash? Es problema de mi movil? De android? A alguien más le pasa?

Gracias por vuestra atención!

• Perdón! Quería decir zone3 no dota..xD

Gracias!

• Hola!

Lo 1º..Yo no suelo utilizarlo para jugar, pero he puesto algunas veces el COC y va bien, no lo veo lento.

Lo 2º, eso si, se calienta bastante y me extraña, el juego en si creo que no es muy exigente, o eso parece.

Saludos.

• Yo ahora el juego lo corro desde la tablet. Pero he de decir que antes solía jugar siempre desde el móvil y me iba perfecto, no notaba ningún lag. Ahora lo abro esporádicamente y ya te digo, me funciona muy bien. Eso si, en cuanto abro juegos la batería baja bastante.

Te hablo del Clash of clans, aclaro.

• jolines, entonces porque me va a mi mal? no he tocado nada del movil...

si lo restauro a fabrica se puede solucionar¿?

• @Bukix el juego si que es cierto que a veces pilla cierto lag pero bastante insignificante, la temperatura sube bastante una cosa asi como la que posteas no me extraña... pero este aumento de temperatura va enlazado a gran aumento de gasto de bateria... 

Lo unico que puedo decirte para intentar solucionar lo del lag es que borres caché y que antes de jugar cierres las demas apps abiertas..
    Espero haberte sido de ayuda Salu2