Proceso BQ Protección Plus

• Según la propia BQ,

"La extensión de garantía bq Protección Plus puedes contratarla si tu
    dispositivo se encuentra en los primeros quince días desde su puesta en
    marcha".

En nuestro móvil se incluye esta app de serie. No me parece mal que esté disponible, e incluso entiendo que pueda resultar útil, durante esos quince primeros días. Sin embargo, tras estos quince primeros días deja de tener cualquier utilidad. Y no se puede desinstalar. Y si entras en Ajustes/Aplicaciones/En ejecución/Servicios en ejecución, muchas veces aparece el proceso ejecutándose en segundo plano.

¿Qué sentido tiene eso? Por favor, ¿sería posible que en próximas versiones de firmware desapareciera la obligatoriedad de tener instalado este programa? ¿Que al menos se nos permitiera eliminar la app sin necesidad de hacernos root?

Gracias y saludos.

• Banned

baude dijo:
    Según la propia BQ,

"La extensión de garantía bq Protección Plus puedes contratarla si tu dispositivo se encuentra en los primeros quince días desde su puesta en marcha".

En nuestro móvil se incluye esta app de serie. No me parece mal que esté disponible, e incluso entiendo que pueda resultar útil, durante esos quince primeros días. Sin embargo, tras estos quince primeros días deja de tener cualquier utilidad. Y no se puede desinstalar. Y si entras en Ajustes/Aplicaciones/En ejecución/Servicios en ejecución, muchas veces aparece el proceso ejecutándose en segundo plano.

¿Qué sentido tiene eso? Por favor, ¿sería posible que en próximas versiones de firmware desapareciera la obligatoriedad de tener instalado este programa? ¿Que al menos se nos permitiera eliminar la app sin necesidad de hacernos root?

Gracias y saludos.
    Cuando se acabe el año de protección, tendrás que usar la app para renovarlo. Además, creo que sirve para tramitar incidencias con el SAT que requieran de seguro.

• Yo tampoco entiendo que la app no puedas quitarla si no tienes contratado el seguro y aun por encima siempre esta en segundo plano y no puedes desinstalarla, espero que cambien eso y se pueda quitar. Gracias.

Enviado desde Mi Bq E5 4G mediante Tapatalk

• Yo no veo mayor problema . La tengo deshabitada y no me pide pan. Alguna aplicación tenían que poner para que fuera un BQ, no creo que sea tanto problema comparado con las nativas de otras marcas. A alguien le será de utilidad, digo yo...
    Saludos.

• Birrero dijo:
    Yo no veo mayor problema . La tengo deshabitada y no me pide pan. Alguna aplicación tenían que poner para que fuera un BQ, no creo que sea tanto problema comparado con las nativas de otras marcas. A alguien le será de utilidad, digo yo... Saludos.

No se puede deshabilitar, a no ser que seas Root.

• Buenos días,

En este modelo de dispositivo no es posible inhabilitar la app que comentáis.

Un saludo,

• Yo la tengo inhabilitada,,,

• Puedo forzar su detencion, borrar datos, pero inhabilitarla no.

Enviado desde Mi Bq E5 4G mediante Tapatalk

• Buenos días de nuevo,

@unomas01 Efectivamente en este modelo de dispositivo no está disponible la opción de inhabilitar la app. (Error mío el mensaje anterior. Procedo a editarlo para evitar confusiones).

Por el momento no está prevista la implementación de esta posibilidad. Reporto el caso no obstante.

Disculpad la confusión.

Un saludo,

• En el FHD sí se puede. Yo la tengo inhabilitada. Pensaba que en el resto era parecido. Sorry.

• Hola, agradecería si alguien de soporte(preferiblemente) puede acreditar, si se puede desinstalar esta aplicación y también "bq 1.0", con algúna aplicación de terceros, siendo root, sin que influya en el funcionamiento normal de la rom.

Gracias!!!

• baude dijo:
    Según la propia BQ,

"La extensión de garantía bq Protección Plus puedes contratarla si tu dispositivo se encuentra en los primeros quince días desde su puesta en marcha".

Gracias y saludos.
    Por lo menos tener la opcción de deshabilitarla... Que no salga en el menu de Aplicaciones. Lollipop 5.1.1

• Hola, quiero hacerle el seguro ese al movil de mi mujer que compramos el dia 13, he visto la web y dice que son 29,90 euros, pero al pagar pone +10 euros ? eso que quiere decir que no lo pillo.

• Buenas tardes:

@Tauletas Para obtener mayor información al respecto, te recomiendo contactar con el departamento comercial desde el número de teléfono 911 420 681 de Lunes a Viernes de 9.00 h -18.00 h.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenas tardes:

@Tauletas Para obtener mayor información al respecto, te recomiendo contactar con el departamento comercial desde el número de teléfono 911 420 681 de Lunes a Viernes de 9.00 h -18.00 h.

Un saludo.

Si, eso lo sabia, era por si podia averiguarlo y que no pasaran muchos dias y hacer el seguro hoy

Gracias

• @{Tauletas} Gracias a ti. No obstante, para tener mayor información al respecto, te recomiendo contactar con nuestros compañeros a través del dicho número de teléfono.

Si tienes cualquier otra duda o consulta será todo un placer poder ayudarte.

Un saludo.

• MVP

@Tauletas por lo que entiendo el seguro mínimo son 19.90, pero el M5 son 29.90 si te fijas abajo te pone 19.90 y ese +10 al lado del modelo completa los 29.90.

• lct83 dijo:
    @Tauletas por lo que entiendo el seguro mínimo son 19.90, pero el M5 son 29.90 si te fijas abajo te pone 19.90 y ese +10 al lado del modelo completa los 29.90.
    Coñis, pues es verdad....Gracias voy a comprarlo ya

Saludos

• MVP

@Tauletas, de nada!! Me alegra haberte sido de ayuda. 🙂

• @Tauletas, de nada!! Me alegra haberte sido de ayuda. 🙂

Si gracias ya he contratado el seguro.