Autoenfoque malisimo

• No me gusta el autoenfoque de la camara es malisimo, cuando se exa una foto q tenga algunas letras salen turbia y kitaria lo de darle a la pantalla para enfocar y despues para hacer la foto, deberia ser darle al boton de hacer la foto y el autoenfoque que funcione bien, es lo uniko q no me gusta del bq

• La aplicación de la camara es bastante regulera en ese aspecto, yo uso lgcamera con el autoenfoque quitado, y va de escándalo, incluso para video.

• Hola, yo te recomiendo la app de cámara FV5.
    Con esta app las fotos no son buenas, son muy buenas. Te lo garantizo
    Un saludo

• Gracias x esas app las probare, lo q kiero decir es a los de bq q arreglen ese problema del autoenfoque para no tenernos q bajarnos otras app de fotos

• MVP

Hola buenas:
    Yo te recomendaría que lgcamera sin autoenfoque la utilices para vídeo (para mí la mejor con diferencia, por muchas razones) pero para fotos debes de utilizar el autoenfoque (justo al contrario que en vídeo) y sobre todo para cerca y más aún si son documentos. Para fotos también son buenas Procapture y Bettercamera.

Salu2

• En verdad la que viene de stock es muy buena, más de lo que parece, solo hay que usarla adecuadamente. He probado la fv5 y saca fotos un poco más oscuras y el auto enfoque no mejora. Si al sacar fotos le das a la zona que te interesa enfocar, no da problemas.

• Puedes probar a desactivar la opción ZLS en el menú de confirmación de la cámara. De esta manera se desactiva el zoom continuo y en mi cado he obtenido mejores resultados.

• K significa la opcion zls??

• miguecdz dijo:
    K significa la opcion zls??

Viene de Zero Shutter Lag. Digamos que significa "sin retardo en el disparo" . En la práctica, si se desactiva, en lugar de estar la camara continuamente enfocando, solo enfoca en el momento que tocamos la pantalla con el dedo en el punto que queremos enfocar o justo antes del disparo. Prueba con esta opción activada y desactivada y verás la diferencia en el comportamiento del enfoque. Yo personalmente prefiero tener ZSL desactivado.

• La opción zls de la que habláis se encuentra en la aplicación nativa de la cámara??

• MVP

si, en los ajustes de la cámara.

• Si pones el móvil en vertical y ejecutas la aplicación nativa de la cámara, le das a la opción de los tres puntitos que te aparecen en la parte superior izquierda, después le das al símbolo de la rueda de ajustes, se te despliega el menú de Ajustes de cámara. Bueno, pues la opción ZSL te aparece al final de la lista.

• Pues no, mi ultima opción en esos ajustes es "tecla de volumen". No tengo la ultima versión del firmware lo mismo es por eso. Tengo la 1.4.2...

• AntonioS dijo:
    Pues no, mi ultima opción en esos ajustes es "tecla de volumen". No tengo la ultima versión del firmware lo mismo es por eso. Tengo la 1.4.2...

La cámara tiene que estar en modo "fotografía". Si está en modo "video" no sale.

• pufff , muchas gracias , como se agradece tener este "autofocus"

• Gracias por la aclaracion pero estoy en modo fotografía y no me sale...

• Gracias por la aclaracion pero estoy en modo fotografía y no me sale...

Entonces quizás sea por la versión del firmware. Yo tengo intalada la 1.7.1. La aplicación de la cámara es la versión 2.2.0. Esto último lo puedes consultar en ajustes/aplicaciones/todas/camara.

• Eso es, mi versión de cámara es 2.1.0. Cuando actualice el firmware a la 1.7.1 probaré eso del zls. Gracias

• A parte que es una pena la app del movil y el enfoque malo es verdad que Camera FV-5 es buena el incoveniente es que hace las fotos muy oscuras. Después de probar varias opciones me quedo con.

Camera 2.3000006
    2 PicsArt
    3 MotCamera.3.0.187
    4 Cámara FV-5 v.2.43 junto CFV-5.v.1.32 que es la opción video yo tengo instaladas las dos primeras y van de lujo

• Deberían mejorar la aplicación de la camara. De hecho en este modelo una de las cosas que presumían al sacarlo era la buena camara con sensor sony. Pues hay que aprovecharlo!!