Configurar camara BQ

• Hola, escribo por que tengo un problema con la camara de mi movil. Yo me compre este modelo especialmente por las fotografias tan buenas que hacia, pero actualmente no es asi, no hace las foros bien, salen colores raros, normalmentw borrosas... Pense que quizas el problema estaria en los ajustes de la camara. Queria pediros ayuda para que me dijerais los ajustes perfectos o correctos para tomar fotografias buenas. Yo por mas que toco no consigo ponerlos bien. Muchas gracias, espero ayuda porque uso mucho la camara, me compre el movil precisamente por eso. Muchas gracias

• Buenos días,

Entra en la aplicación de cámara y pulsa en la rueda dentada que aparece en la parte inferior izquierda. En el menú emergente, pulsa en "Restaurar valores predeterminados" para volver a su configuración por defecto y descartar que se trate de alguna configuración incorrecta. 

Revisa además que no tengas alguna funda que pueda obstaculizar el sensor de la cámara y limpia bien la zona de la misma.

Saludos,

• Gracias, pero yo me refiero a la hora de configurarla para mejores resultados. La camara la tengo como vino, no he ajustado nada y las fotos no las hace muy bien. Tambien llevo viendo un problema desde hace unos dias.. La luz de la pantalla osea lo q es la pantalla como si parpadease suavemente, qe apenas se aprecia pero es como si el brillo sube y baja sube y baja, asi todo el rato y no se pero creo que me preocupa el mvl apena tiene dos meses que me lo compre.

Gracias

• lo de la pantalla seta el ajuste automático de brillo. Y lo de la cámara, no se... pero yen claro que si te comparte el móvil por la cámara, no es precisamente su punto fuerte.

• Buenos días,

@Isa_Standby Prueba estas dos app de cámara, a ver si con ellas logras mejores fotografías:

FV5

Open Camera

Un saludo,

• Yo personalmente te recomiendo la cámara nativa. He probado varias y la única que conservo es la de google por el simple hecho de que espero que google se digne a sacar el modo RAW.
    Lo que quiero decir con esto es que para mi la mas efectiva es la nativa. Te recomiendo que antes de tomar una foto limpies la lente; cambies el balance de blancos y modo escena según la situación (si en alguna situación no sabes mejor dejala en automatico); si en la foto hay mucho ruido usa el HDR; si tienes activado el ZES desactivalo y si vas a echar una foto a un paisaje (horizonte) usa tambien HDR.
    Estos son mis consejos, espero que te sirvan para mejorar algo la calidad de tus fotos.

• Yo actualmente hago uso intensivo de la cámara sobre todo a corta distancia y con poca luz, debido a los resultados tan regulares que tenía con la aplicación nativa que venía de fábrica he empezado a usar la cámara de Google, descargada por Play Store, teniendo unos resultados un poco mejores.

La configuración que tengo es en opción avanzada, activar la exposición manual y luego configurar ésta a +2 en lugares con poca luz y en +1 ó 0 en lugares con luz o buena luz.

Lo que se hecha en falta es la función de macro.