Problemas de señal

• Tengo un problema con mi BQ Aquaris E5 de señal. Hace unas semanas, entré en un sitio sin cobertura, y como es normal, me aparecía el icono de la red vacía. El problema vino cuando salí al exterior, donde sí tenía cobertura antes, y no me volvió a coger señal, ni de señal ni de datos. Pensé que se había quedado pillado, y lo reinicié, pero el problema seguía existiendo, y no podía ni realizar ni recibir llamadas, ni usar internet.

Cuando intentaba llamar, me aparecía "para realizar una llamada, primero debes desactivar el modo avión", cuando está desactivado o "la aplicación de contactos está desactivada", cuando metiéndome en contactos, los veo sin problemas.

Formateé el móvil a modo de fábrica, y el problema desapareció... hasta ayer. Volví a meterme a un sitio sin cobertura, y al salir, no la volví a recuperar, dejándome incomunicado y sin opción a poder llamar ni usar internet, y me sigue saliendo que desactive el modo avión, cuando en ningún momento lo he activado...

A alguien le ha pasado esto alguna vez ?? Soluciones posibles ??

Un saludo y gracias de antemano !!

• Buenas noches,

¿Después de restablecer los valores de fábrica has restaurado alguna copia de seguridad?
    ¿Podrías indicarnos el número de compilación del firmware que tienes actualmente?

Puedes encontrar esta información entrando en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,