Explorador de mi Ubuntu

• 7 días con mi ubuntu, estoy muy contento ya que tenia una versión de ubuntu touch que no funcionaba bien con mi anterior teléfono, sabia que no seria todo color de rosas pero me esperaba las cosas un poco mas trabajadas, mi explorador por ejemplo no permite mucha configuracion posible no he sido capas de entrar a paginas con seguridad https no puedo configurar ventanas emergentes supongo que habría que configurar algo aunque no encuentro wiki al respecto.no he tenido tanto tiempo de meterme con el terminal pero el solo hecho de verlo en mi teléfono oficial se me cae un lagrimón.
    Es el explorador el soporte para casi todas las aplicaciones ya que son webapp por eso me esperaba que el explorador sea fuerte, no he podido instalar otro navegador así que esperaba un explorador mas fuerte, se cuelga mucho y no se visualizan correctamente algunas paginas cuando se intenta ver mapas en HERE si intentas zoom se cuelga  mucho y esto sucede con paginas de noticias tambien al realizar el zoom se cuelga teniendo que reiniciarlo varias veces para poder ver alguna noticia jajajajaja pero bueno esperemos que esto mejore con alguna actualizacion hoy por hoy por la r20