Cancelador de ruido

• Hola, como se puede desactivar el cancelafor de ruido?? Tengo la actualización 1.7.1 y no lo encuentro por ningún lado. Gracis

• Pues la verdad no lo sé, pero si que me sumo a los problemas, porque es cierto que con la gente que hablo se quejan de que me oyen bajo, como si estuviera lejos, y estoy seguro que el cancelador de ruido no está funcionando como debe.

• ¿Crees que puede ser el causante del ruido de fondo que tienen las grabaciones de audio y vídeo?

• Yo con las llamadas no tengo problemas, me oyen bien y también oigo bien a la otra persona. El problema lo tengo cuando grabo vídeos por ejemplo, sobre todo cuando hay música de fondo, el sonido se oye muy bajo además de con una especie de efecto extraño y creo que es problema del cancelador de ruido. He probado con varias aplicaciones de cámara y modificando el perfil Dolby pero sigue ocurriendo lo mismo....no encuentro tampoco si hay una opción para desactivar el cancelador. Un saludo

• seguramente es un error esperaros a una proxima asctualizacion a ver si os lo solucionan porque yo tengo el E5 FHD y no tengo ningun tipo de problemas de sonido ni de microfono y he grabado tambien videos y se oyen estupendamente