BQ aquaris 5 HD no se enciende

• Hola,llevo con mi bq aquaris 5HD desde finales de 2013,y hasta hace unos meses,iba perfecto,pero un día,empezó a reiniciarse solo unas diez veces diarias.En ocasiones,me ha pasado que por las buenas me dice: Exceso de temperatura en la batería,quítela rápido. Mientras que la batería está perfectamente,además,todo eso ocurrió sin tener una aplicación de mucho peso ,estaba sin aplicaciones recientes por que acaba de reiniciarse.Incluso a veces,el telefono se queda pillado,el sonido y la imagen,y no hay mas remedio que quitarle la batería y volverlo a encender.Bueno,pues hoy, estaba hablando tranquilamente por WhatsApp,y se apagó solo,y no se encendía ,a sí que lo puse a cargar a ver si se encendía.se encendió y a los cinco segundo se apagó,y si lo dejo cargando, se apaga y se enciende con intervalos de entre 5 y 2 segundos.No sé que hacer ,he visto que muchos usuarios de este terminal,tienen problemas parecidos. ¿alguien sabe que tengo que hacer,o si es fallo de la batería o algo parecido? Gracias

• Buenas tardes:

@CarlosGuimera Retira la batería del dispositivo, colócala nuevamente e intenta encenderlo sin conectarlo al cargador. Si no responde, lo mejor será en contactes con soporte técnico, desde donde te ayudaremos a solucionarlo cuanto antes.

Si tras estas indicaciones puedes encender el terminal con normalidad pero sigue reiniciándose de manera frecuente, cuéntanos y vemos qué puede estar provocando esta situación.

Saludos.

• Ok, he probado sin estar conectado al cargador y nada,contactaré con el servicio técnico

• Hola @samper ,he descubierto que cuando conecto el bq al cargador,arriba,al lado de los sensores,se enciende una luz roja ,y se apaga lentamente.Creo que eso no lo hacía antes.

• MVP

Ya te comentamos también qué hacer aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/47255/bq-aquaris-5-hd-va-fatal/p1

Por cierto no volverías a instalar juicedefender???

Si no te va bien, ponte al habla con el SAT.

Salu2

• A mi me pasaba lo mismo. Al final lo solucioné con un hard reset.