Me pide instalar apk cada vez que conecto wifi

• Buenas, tengo un problema, no creo que sea por el móvil. Pero por si a alguien le ha pasado y ha encontrado una solución fácil, por favor que me guie.

Pues yo el otro día instale el Polaris Office 5 (no fue desde playstore) y desde ese día cada vez que me conecto a wifi me sale para instalarla de nuevo, como si al darle para activar el wifi le diera clic al archivo apk. El caso es que ese pequeño error me gustaría solucionarlo si a alguien se le ocurre algo por favor que me eche una mano.

Ya he probado borrar los datos de la app y a desinstalarla (sé que no puede influir en nada pero no se me ocurrió otra cosa) pero igualmente sigue saliendo.

Pd: Sé que con un reseteo de fábrica o un hard reset se arreglaría pero no quiero dar tantas vueltas con este tema ya que tampoco me parece algo muy grave. En fin agradecería que me digan si se les ocurre otra cosa, si no esperare la actualización de android lollipop para instalarla en modo download.

Muchas gracias.

• Igual esto es una barbaridad o no se puede hacer. No lo se porque yo solo he instalado aplicaciones desde la play store, pero una vez instalada la aplicación ¿no puedes borrar el apk? ¿O ya lo has borrado y te sigue pasando?

• MVP

Pues la verdad es que a mi sí que me mosquearía que una aplicación que he desinstalado manualmente me pide instalarse por sí sola al tener wi-fi. Teniendo en cuenta que esa apk no viene de la Play Store, si no viene directamente del fabricante yo ya habría hecho un reseteo por si se ha colado algún malware.

• Ceol ya probé eso y no funciona... Me sale igual como si nada y le doy a cancelar y a la proxima vuelve a salir y si le doy a instalar se instala y todo correcto pero al desconectar y conectar el wifi sigue saliendo aunque borre el archivo apk.

Pues la verdad es que a mi sí que me mosquearía que una aplicación que he desinstalado manualmente me pide instalarse por sí sola al tener wi-fi. Teniendo en cuenta que esa apk no viene de la Play Store, si no viene directamente del fabricante yo ya habría hecho un reseteo por si se ha colado algún malware.

Sí, parece que eso es lo que tendré que hacer... Me esperaré una actualización antes de hacerlo mejor.

• Ah y gracias 🙂