Pulsera Inteligente

• Alguna pulsera inteligente compatible con el E6 no muy cara?

Gracias

• Baneado

Xiaomi Miband amigo.

• Gracias!!! @quinillo94

• Me la acabo de pedir a ver que tal

• Alguien tiene la xiaomi mi band?

• Alguien tiene la xiaomi mi band?
    Yo la tengo, y por lo menos en mi caso funciona perfectamente. Alguna vez hay que desvincularla o desactivar y activar el bluetooh pero funciona bien

• Yo no la tengo pero amigos míos sí y va genial. Monitoriza los pasos, calorías, tiempo de sueño ligero y profundo, vibra con notificaciones y llamadas y, si mal no estoy, tiene luces de colores para las distintas notificaciones. Además la batería dura un montón. La última vez que vi la duración iba por 23 días sin cargar y le quedaba mucha aun.

Ya nos contarás qué tal va.

• Se supone que la semana que viene me tiene que llegar a ver si no se demoran mucho. Me la he comprado en bangang por 21€ con dos correas. Ya os contaré 🙂

• Ratifico lo dicho por @pive mide pasos sueño y si corres también otros deportes no. Luego puedes configurar cualquier notificación indicando el color de las luces del les y la intensidad ybduracion de la vibración. Con un modulo xposed también puedes configurar el bloqueo de pantalla para que cuando este la pulsera conectada al móvil no pida el pin o el patrón de desbloqueo.
    La batería yo después de tres semanas la tengo al 42%.

A mi le costo 15 euros en tinydeal y tardo en llegarme 11 dias. No es la que las prestaciones tiene pero la relación calidad precio hace que merezca la pena.

• P.D. regimiento a los interesados que os paséis por la sección de la miband de htcmania. Hay post con tutoriales para configurar la liband, también donde comprarla y luego tienen ahí la app de la miband traducida al español porque la del playa store esta mitad en inglés mitad en chino

• Me parece que va a ser la primera y la ultima vez que pida por Banggood...lleva mas de una semana el seguimiento igual y por lo que tengo entendido todavía no ha salido de China desde el 27 que lo pedí!! Y a mi eso de esperar mas de la cuenta lo llevo fatal  😮

• A mi me ha llegado hoy. La cogí por Amazón, soy un poco reticente a comprar cosas de marca en China. Yo siempre que he comprado cosas a China, las cojo en Aliexpress... Ya os contaré.

• A mi me ha llegado hoy. La cogí por Amazón, soy un poco reticente a comprar cosas de marca en China. Yo siempre que he comprado cosas a China, las cojo en Aliexpress... Ya os contaré.
    Si la iba a pillar por aliexpress pero salia algo mas cara... mi novia que pidió unas zapas y varias cosas ya están en España por aliexpress asi que por querer ahorrarme 5€ me va a salir rana!!

• Hoy primer día con la Xiaomi mi band, siguiendo el tutorial para configurarla no hay mucho problema. Quizás tarda un poco en vincularla, pero luego va muy bien. No consigo que me vibre con las notificaciones de wasap, creo que hay alguna opción que tienen los teléfonos Xiaomi que a nosotros no nos lo permite. No obstante, si alguno lo conseguís ya diréis...
    Saludos!!

• txono dijo:
    Hoy primer día con la Xiaomi mi band, siguiendo el tutorial para configurarla no hay mucho problema. Quizás tarda un poco en vincularla, pero luego va muy bien. No consigo que me vibre con las notificaciones de wasap, creo que hay alguna opción que tienen los teléfonos Xiaomi que a nosotros no nos lo permite. No obstante, si alguno lo conseguís ya diréis... Saludos!!
    A minla vibración me va en ajuste mi fit configurar notificaciones seleccionas la app y si en vez de pulsar donde sale el tick verde de que esta seleccionado pulsas sobre el nombre accdedes a la configuración y puedes eleigir color de del led numero de parpadeos numero de vibraciones y duración de la vibración....
    Es cierto que muchas veces vibra mas de lo que debería o cosas así pero va

• Buen aporte @nacho_pd . Conseguido!!!

• txono dijo:
    Buen aporte @nacho_pd . Conseguido!!!
    Me alegro que pudieras configurarlo. De todos modos te recomiendo este foro para todo lo que tenga que ver con la miband  www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1657 o busca enngoogle htcmania xiaomi mi banda y te te sale.
    Ahí tienes la app en español actualizada y algún tutorial de configuracion

• he comprado la pulsera cuantificadora de Xaiomi mi Band,me he bajado la aplicación Mi Fit la tengo instalada en mi E6 y cuando me voy,ajustes mi Fit, le doy a enlazar Mi Fit para buscar no se conecta me pone(por favor enchufe su Fit a la corriente) pero la tengo a tope la he tenido  todo el día cargando,por favor si alguien tiene esta pulsera instalada en un E6,me diera una guía de como se instala correctamente,soy nuevo con el teléfono y con la pulsera,gracias de antemano.

• macarro dijo:
    he comprado la pulsera cuantificadora de Xaiomi mi Band,me he bajado la aplicación Mi Fit la tengo instalada en mi E6 y cuando me voy,ajustes mi Fit, le doy a enlazar Mi Fit para buscar no se conecta me pone(por favor enchufe su Fit a la corriente) pero la tengo a tope la he tenido  todo el día cargando,por favor si alguien tiene esta pulsera instalada en un E6,me diera una guía de como se instala correctamente,soy nuevo con el teléfono y con la pulsera,gracias de antemano.
    Cuando la pulsera esté cargada, abre la aplicación MiFit (por cierto, ¿versión española o versión de Play Store?), inserta tu cuenta de usuario, acerca la MiFit al móvil tocándolo por la parte trasera del móvil y sincronízala.
    Hay veces que tarda, pero debería funciona sin problemas. Asegúrate que esté tocando

• Heminwein dijo:
    macarro dijo:
    he comprado la pulsera cuantificadora de Xaiomi mi Band,me he bajado la aplicación Mi Fit la tengo instalada en mi E6 y cuando me voy,ajustes mi Fit, le doy a enlazar Mi Fit para buscar no se conecta me pone(por favor enchufe su Fit a la corriente) pero la tengo a tope la he tenido  todo el día cargando,por favor si alguien tiene esta pulsera instalada en un E6,me diera una guía de como se instala correctamente,soy nuevo con el teléfono y con la pulsera,gracias de antemano.
    Cuando la pulsera esté cargada, abre la aplicación MiFit (por cierto, ¿versión española o versión de Play Store?), inserta tu cuenta de usuario, acerca la MiFit al móvil tocándolo por la parte trasera del móvil y sincronízala.
    Hay veces que tarda, pero debería funciona sin problemas. Asegúrate que esté tocando