Consulta sobre hard reset

• Resulta que tengo un smart BQ Aquiaris 4.5 que tiene mal (aparentemente) el puerto usb, he intentado conectarlo a varios equipos sin que lo reconozca ninguno, probe varios cables tambien y sigue igual.

Tengo instalado un recovery Carliv CTR y el telefono enciende y se reinicia... hice wipes, reinstale desde zip una imagen pero sigue igual.

Tengo alguna manera de hacerle hard reset desde la tarjeta sd?

Alguna otra cosa que se les ocurra?

Desde ya gracias.

• Banned

Ponte en contacto con el SAT. No hay otra opción amigo.

• quinillo94, gracias por tu respuesta.  

Por otra parte de cabezon que soy estuve leyendo mucho y encontre una solución al problema.. gracias a tener un recovery instalado solo hay que estudiar bastante...

En fin cuando cargamos una ROM cocinada desde el recovery no hace un hard reset, pero si cambias algunos archivos por consola siendo root casi que podes llegar a hacer lo mismo que un hard reset por cable..

Al fin de cuentas logre prenderlo nuevamente.

Tengo que agradecerte aunque sea que me escribas pues fuiste el unico que lo hizo.

Saludos.

• Excelente dijo:
    quinillo94, gracias por tu respuesta.  

Por otra parte de cabezon que soy estuve leyendo mucho y encontre una solución al problema.. gracias a tener un recovery instalado solo hay que estudiar bastante...

En fin cuando cargamos una ROM cocinada desde el recovery no hace un hard reset, pero si cambias algunos archivos por consola siendo root casi que podes llegar a hacer lo mismo que un hard reset por cable..

Al fin de cuentas logre prenderlo nuevamente.

Tengo que agradecerte aunque sea que me escribas pues fuiste el unico que lo hizo.

Saludos.

¿Puedes dar el enlace o enlaces en los que encontraste cómo hacerlo?, no lo necesito yo , pero seguro que ayudará a alguien como tu y así quedará aquí en el foro; este teléfono se va quedando viejito y le salen sus "achaques".

Un saludito.

• Como indica @gonzo1963 estaría bien que pusieras la forma de como lo hiciste. de esta forma se convertiría  un conocimiento compartido muy apreciado.

Gracias.

Un saludo