No coge cobertura, despues de actualizar. lol

• Hola buenas, acabo de hacer una actualización de Bq aquaris 5.  Version 2.1.0 kitkat y cuando reinicio el móvilme pide el pin lo introduzco pero no cogje nada de cobertura se queda como una lupa y no hace nada.

El opciones de imei, veo IMEI (ranura1) 869675XXXXXXXXX  (pongo X por no poner el numero entero lol xd)
    y IMEI SV (ranura 1) 78   IMEI (ranura2) 869675XXXXXXXXX IMEI SV (ranura2) 78.

Lo he actualizado desde mtk flash tools y todo OK.

Lo único que no consigo que coja cobertura.

• Banned

Frank8789 dijo:
    Hola buenas, acabo de hacer una actualización de Bq aquaris 5.  Version 2.1.0 kitkat y cuando reinicio el móvilme pide el pin lo introduzco pero no cogje nada de cobertura se queda como una lupa y no hace nada.

El opciones de imei, veo IMEI (ranura1) 869675XXXXXXXXX  (pongo X por no poner el numero entero lol xd)
    y IMEI SV (ranura 1) 78   IMEI (ranura2) 869675XXXXXXXXX IMEI SV (ranura2) 78.

Lo he actualizado desde mtk flash tools y todo OK.

Lo único que no consigo que coja cobertura.

Prueba a configurar los APN de acuerdo a las configuraciones de tu operadora (o tus operadoras si estás usando dual sim).

• Tengo Ono, solo uso una sim, he mirado los datos d apn y esta todo correcto como sale en google. Anteriormente tenía la versión d jelly bean y he actualizado a kitkat, el imei no esta perdido no? Saludos

• He probado con una sim d movistar y sigue sin coger cobertura. Jopp lol lol

• Banned

¿Te sucede con las dos ranuras?

De see asi prueba a regresar a JB y si el problema persiste ponte en contacto con el SAT.

• ¿Te sucede con las dos ranuras?

De see asi prueba a regresar a JB y si el problema persiste ponte en contacto con el SAT.

Me sucede con las dos ranuras, volvere a jelly beam luego comento como me ha ido. Pero los imeis no los he perdido, no?

Antes de hacer todas las actualizaciones, cambie la placa base el táctil y el LCD que se llevo una buena lexe el movil. Tiene que ver algo el cambio de placa?

saludos

• He vuelto a jelly bean y sigo sin tener cobertura. Jop

• No se que hacer ya, he probado muchas cosas y sigo sin tener cobertura.

alguna ayudita please 🙂

• Ponte en contacto con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/