Un par de dudillas...

• Vuelvo a la familia Bq despues de mi Aquarius 5 y pasar por un iphone 5S.
    Tengo un par de dudillas que espero me solucioneis jejejeeje
    1- De las dos ranuras de microsim, cual es la "mater" (la principal) la de arriba o la de abajo?. En el Aquaris 5 tenia indicado el modulo 1 y el 2, pero en este terminal como es desde el exterior, no se ve.
    2-¿Hay que hacerle 3 ciclos de carga completos de 0 a 100 % una vez me llegue contando el primer encendido?
    3-¿Que os parece la Kingston 16 GB clase 10?

Saludos!

• MVP

en cualquiera de las dos tienes disponible datos, puedes configurarlas de la manera que quieras.

si, es recomendable realizar los ciclos de carga. hay que darle unos días para que la batería se asiente.

la sd la veo bien.

un saludo

• hasta que se apague verdad? entonces el primer encendido hasta que se apague y cargarlo seria el primer ciclo no?

• MVP

si, usalo hasta que se apague y yo haría esa carga y después empezaría el ciclo con la siguiente carga, pero como tu veas, también estaría bien así. es mas una recomendación personal

• Yo tengo una SanDisk de 16gb clase 10 ultra, la compre en pcbox a 5.46€ hace un par de meses y me va de lujo con el bq.
    Y lo demás pues ya te han respondido todo... Puedes poner cualquiera de las ranuras sim como principal a elección tuya.
    Yo solo lo descargué a 0% luego le di una carga a 100% lo encendí y ya no lo hice más y me va perfecto.

• Mm no ahora que lo pienso a 5.46 era una de 8gb, compré dos. La de 16 era clase 10 ultra y me costó 8 con algo pero no me acuerdo.

• y en que ranura teneis puesta la sim?

😄 😄

• MVP

yo en la de arriba.

• delivan dijo:
    y en que ranura teneis puesta la sim?

😄 😄

Me parece recordar que yo tengo la SIM en la de arriba. Y en el móvil figura como "1".

De todas formas, si no estoy equivocado, los datos y el 3G/4G funcionan en cualquiera de las dos ranuras SIM, por lo que da un poco igual donde la pongas.

• Yo uso dos, arriba la de Orange y abajo la de Lyca. Orange para datos y Lyca para llamadas gratis y para whatsapp xD

• FranLopM dijo:
    delivan dijo:
    y en que ranura teneis puesta la sim?

😄 😄

Me parece recordar que yo tengo la SIM en la de arriba. Y en el móvil figura como "1".

De todas formas, si no estoy equivocado, los datos y el 3G/4G funcionan en cualquiera de las dos ranuras SIM, por lo que da un poco igual donde la pongas.

me confirmas que la ranura de arriba el movil la detecta como ranura 1?????