Actualización 1.2.0 para bq Aquaris E10

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.2.0 para tu bq Aquaris E10. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Se añade soporte para NTFS
    • Solventa el parpadeo de pantalla con el brillo al mínimo
    • Mejoras en el menú de "Almacenamiento"
    • Mejora el comportamiento del LED de notificaciones
    • Nueva aplicación de Nubico

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• bq Aquaris E10: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e10/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Hola, muchas gracias. No pone nada de la batería o de los reinicios, quedan solventados? Gracias, un saludo.

• Buenas @Dante256,

También se han incluido mejoras para esos dos fallos.

Un saludo

• Hola
    Siento decir que el NTFS sigue sin ir. Dos discos duros formateados así y sólo me ha ido uno y durante sólo un rato.

• @Rivero gracias por la información. En cuanto llegue a casa la pruebo, un saludo. Muchas gracias.

• Buenas tardes:

@neonlicht Al conectar los discos duros, ¿aparece algún mensaje de error o qué es lo que sucede? ¿Tienen alimentación externa?

Saludos.

• Se conecta y desconecta... Ya casi todos los discos duros portátiles se alimentan por USB no? Quiere decir esto que si mi disco duro sólo se alimenta por USB no va a funcionar? El caso es que el mismo disco duro conectado a un móvil va perfectamente sin necesidad de alimentación externa...

• En el caso de que el disco duro necesitará alimentación externa (lo cual me parecería demencial al tener en cuenta que, nuevamente comento, conectado a un móvil va sin problemas) ¿Qué solución dais?

• @neonlicht La gran mayoría de este tipo de discos duros no requieren alimentación externa para funcionar en la tablet. Aunque el uso de discos duros alimentados por USB es el más extendido, también los de 3,5" que requieren de alimentación externa siguen ahí, por eso te pregunto el tipo de disco.

Si utilizas un pendrive en lugar de un disco duro, ¿también ocurre lo mismo? Si puedes, prueba con un pendrive en ambos formatos (FAT32 y NTFS) y nos comentas los resultados.

Saludos.

• A descargarla se ha dicho !!!

Muchas gracias.

Una pregunta .... se podrá dar formato NTFS tb a la Micro-Sd, ??? o solo es para pendrives/discos duros ??

Edito: actualizado sin ningun problema ni perdida de nada, a que os referis con mejora en el "menu de almacenamiento" ??

• Buenas,

Hace referencia al problema que hacía que el menú de almacenamiento no funcionaba correctamente.
    Si, en principio no debería haber problema con las MicroSD en NTFS

Un saludo

• Hola de nuevo
    He probado un usb de 32gb formateado en NTFS y lo lee sin problemas pero el disco duro (1 de 1tb y otro de 1,5tb) no los lee... Dice que se ha desconectado de forma inesperada. A qué puede ser debido? Vuelvo a repetir que con el mismo cable en un móvil puedo usar ambos discos duros perfectamente.

• Hola,

No puedo instalar la actualización, empieza la instalación y a los pocos segundos el muñequito de android se tumba y pone error. Al entrar en recovery indica que el update.zip esta dañado. ¿Es posible conseguir este archivo para poder hacer la instalacion desde la SD???? No me gustaria tener que hacer hard reset. 

gracias

• Baneado

Hola,

No puedo instalar la actualización, empieza la instalación y a los pocos segundos el muñequito de android se tumba y pone error. Al entrar en recovery indica que el update.zip esta dañado. ¿Es posible conseguir este archivo para poder hacer la instalacion desde la SD???? No me gustaria tener que hacer hard reset. 

gracias
    En teoría no debería poderse, ya que no suelen estar accesibles vía web normalmente. Te sugiero que borres la actualización y la vuelvas a descargar e instalarla a ver si se soluciona. Aun así, ¿tienes recovery stock?

• neonlicht wrote:
    Hola de nuevo
    He probado un usb de 32gb formateado en NTFS y lo lee sin problemas pero el disco duro (1 de 1tb y otro de 1,5tb) no los lee... Dice que se ha desconectado de forma inesperada. A qué puede ser debido? Vuelvo a repetir que con el mismo cable en un móvil puedo usar ambos discos duros perfectamente.

Parece que el USB no tiene suficiente energía y por eso se desconecta

• En teoría no debería poderse, ya que no suelen estar accesibles vía web normalmente. Te sugiero que borres la actualización y la vuelvas a descargar e instalarla a ver si se soluciona. Aun así, ¿tienes recovery stock?
    Ya lo he intentado, y me he juntado con varios archivos, todos iguales. Los he borrado todos y mañana, que ahora ya es tarde, lo volveré a intentar.
    El recovery es el original.
    saludos

• Hola,

gracias

Yo tengo el mismo problema, he intentado bajar la actualización varias veces y sigue saliendo el mismo error.
    Encima de ese error indica "system/app/ANDWIZARD.apk has unexpected contents"

No hay opciones de actualizar sin hacer hard reset??

• Hola,

gracias

Yo tengo el mismo problema, he intentado bajar la actualización varias veces y sigue saliendo el mismo error.
    Encima de ese error indica "system/app/ANDWIZARD.apk has unexpected contents"

No hay opciones de actualizar sin hacer hard reset??

Soy otro usuario con el mismo problema, me sale ese error inesperado y no puedo actualizar. Soluciones?

• MVP

Tenéis el recovery modificado? Si es así tendréis que volver al original. No se si el root influye también, creo que no pero mejor que confirme algún MVP.
    Saludos

• Hola, la aplicación ANDWIZARD.apk es la de "Protege tu bq", si se ha desinstalado la OTA no funcionará.

También como dice @willyfog, ocurrirá lo mismo.

Aquí tenéis un tutorial para reinstalar y las aplicaciones extraídas:

Tenéis que instalar la versión anterior, por lo que en la E10 sería la 1.1.0.