Actualización 1.2.0 para bq Aquaris E10 3G

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.2.0 para tu bq Aquaris E10 3G. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Se añade soporte para NTFS
    • Solventa el parpadeo de pantalla con el brillo al mínimo
    • Mejoras en el menú de "Almacenamiento"
    • Mejora el comportamiento del LED de notificaciones
    • Nueva aplicación de Nubico

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• bq Aquaris E10: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e10-3g/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• MVP

Actualización descargada y aplicada sin problemas. Ahora a probar cosas.

Por el momento la máquina virtual ART sigue sin funcionar.
    Saludos.

• Que bien, pero yo lo que espero es que solventeis los problemas de conexión wifi, las constantes desconexiones son mas importantes que las mejoras que ponéis que trae esta actualización. Espero que sigáis en ello o que se arregle con ésta. Gracias.

• Buenos días,

@nkof Sobre la incidencia que comentas, te respondo en este hilo donde realizaste la consulta y tenemos toda la información al respecto.

Un saludo,

• No me funciona la pantalla después de haber actualizado, con lo cual no me deja desbloquearla ni apagarla ni reiniciarla ni nada, habría otra forma de apagarla o reiniciarla?

• Buenos días,

@dnavarro, deja pulsado el botón de encendido durante veinte segundos aproximadamente para reiniciar el dispositivo. Ten en cuenta que el primer inicio después de la instalación es más largo de lo habitual.

Saludos,

• Parece que ha funcionado, muchas gracias por la ayuda.

• Buenas tardes,

He actualizado y mi tablet mientras estaba usándola con la wifi y ha dejado de funcionar. De hecho aparece el icono de Android con una señal de peligro y debajo "Sin comandos" y, cuando pulso el botón de encendido como ustedes indican, me aparece el siguiente mensaje: Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>"...

No me es posible hacer nada, ni responde la pantalla, ni se reinicia pulsando el botón de encendido durante un rato largo, mi me la reconoce el PC cuando intento conectarla a él.

Saludos

• MVP

Parece que el proceso de actualización se ha interrumpido por alguna razón o no ha sido del todo correcto.

En que situación está ahora mismo????

• En este momento tengo un "bonito y caro salvamanteles"

No responde a ninguna acción, tal y como he indicado en el anterior mensaje. Le he extraído la MicroSd, por si acaso...

Saludos

• MVP

Conéctala el cargador de pared. En unos 10 minutos prueba lo siguiente:

- Pulsar POWER + VOL+ (Soltar cuando la pantalla se encienda).
    - Cuando aparezca android tumbado con la barriga abierta, pulsación corta en POWER. Accederemos a RECOVERY.
    - Nos movemos por las opciones con VOL- y aceptamos con VOL+

Si funciona, haz un Wipe Data/Factory Reset.

Venga, a ver si la resucitamos.

• Hola!!

He intentado otro modo para reiniciar la tablet, que intenté hace mucho tiempo con mi Bq Aquaris 5. Apretando el botón de encendido y la tecla de volumen hacia arriba, a la vez y durante un rato largo, la tablet ha reaccionado y se ha reiniciado correcta y normalmente...

Espero que esto pueda ayudar a otro usuario, si le pasa lo mismo que a mi.

Gracias por su rápida respuesta

Un saludo

P.D.:  Perdón, no había visto la respuesta anterior... gracias.

• MVP

OK, me alegro que lo solucionaras. Tienes que tener en cuenta que después de la actualización, el primer reinicio puede durar bastante tiempo, hasta más de 10 minutos. Paciencia y no interrumpir el proceso intentando encender el dipositivo.