Compartir 3G por bluetooth Tethering

• La compilación de android ICS que lleva el tablet no tiene incorporado el tethering por bluetooth...?

Aqui se explica para un telefono 4.0 que se va a conectar a traves de un PC o otro movil con perfil DUN bluetooth

http://support.google.com/android/bin/a ... er=1650159 (Obtain a network connection via Bluetooth tethering)

El caso es que no tenemos la opcion en nuestro tablet bajo este menu

Go to Settings > Wireless & networks > More > Tethering & portable hotspot.
    Check Bluetooth tethering.

La verdad es que el tethering bluetooth consume mucha menos batería tanto del movil como del tablet, en comparación al wifi tethering

Alguna alternativa (que no sea con Wifi) usando el bluetooth? porque no he encontrado nada que funcione...

Se podría tener en cuenta para alguna actualización futura?

• Bueno lo he conseguido,
    No soy para nada ningún experto, lo que consigo es conectar por bluetooth al movil con una conexión PAN.

[list]
    He tenido que poder habilitar root en el tablet con lo que se explica aqui viewtopic.php?f=930&t=2852
    Instalo la aplicación bluetooth PAN
    Syncronizo una conexion bluetooth con el teléfono
    Ejecuto en el teléfono la app Wireless Tether (y activo la opción tether por bluetooth).De nuevo esta app necesita root en teléfono (un htc desire)
    En el tablet ejecuto bluetooth PAN
    [/list:u]

De momento creo que funciona todo correctamente y puedo volver a modo wifi sin problemas.
    Es una pena pues el tablet ya trae el servicio pand pero no podemos activarlo desde los menus (igual me equivoco en esta afirmación pero creo que se tendría que ver esto en futuras actualizaciones y no tener que pasar por habilitar root)

• Hola [b][color=#000080]kaiserzoze [/color][/b]y gracias por tu aportación.